Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi y Luis
Novia Frecuente Octubre 2015 Aguascalientes

Enferma y estres :(

Noemi y Luis, el 21 de Septiembre de 2015 a las 09:29 Publicado en Antes de la boda 0 10

HOLA CHICAS

PUES LES CUENTO QUE ESTOY A 25 DIAS DE LA BODA, TODO IBA PERFECTO, HASTA QUE A MI PAPA SE LE OCURRIO DECIRME QUE VENDRAN VARIOS TIOS DE FUERA, CABE MENCIONAR QUE A LA MAYORIA NO LOS CONOZCO DEBIDO AL POCO CONTACTO QUE TENEMOS, POR NO DECIR NULO.

ME MOLESTE TANTO CON EL, POR QUE LE PEDI ESTRICTAMENTE QUE LE CONFIRMARAN EN AGOSTO YA QUE LIQUIDARIAMOS EL SALON Y YA QUERIAMOS QUITAR ESE PENDIENTE.

Y AHORA A CASI FINALES DE SEPTIEMBRE ME SALE CON QUE SON 10 MAS Y QUE LA PRIMA TRAE A LA SOBRINA DEL PRIMO Y PUES OBVIO ME MOLESTE NIVEL DIOS.

A PARTIR DE ESO TRAIGO UNA GRIPA TERRIBLE, QUE NO SE ME QUITA, YA TENGO MAS DE UNA SEMANA Y LAS MEDICINAS NO ME HACEN NADA, SOLO AUMENTA.

AHORA EMPECE CON PROBLEMAS DE MI PANZA, NO ME ENTRA LA COMIDA Y ES QUE DEL EMPACHO DE LA BILIS TRAIGO NAUSEAS HASTA POR EL AROMA DE LA COMIDA.

ESTOY MUY FRUSTRADA !!! QUIERO LLORAR, NO VEO XQ NO ENTIENDE QUE LAS FIESTAS YA NO SON COMO ANTES DE EL QUE INVITO TRAE A 20, Y TODAVIA SE MOLESTA XQ DICE QUE MUCHA DE LA FAMILIA DE MI MAMA SI ESTA CONTEMPLADA, PERO ESO ES DEBIDO A QUE A ELLOS LOS CONOZCO DE TODA LA VIDA Y ACA NI UN MSJ DE SALUDOS ME MANDAN,

NO SE QUE HACER Smiley cry

10 Respuestas

Última actividad por Angie, el 21 de Septiembre de 2015 a las 11:13
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que no, seras una novia hermosa!

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, espero todo salga super bien, la vdd es que creo que la mayoria pasamos por situaciones similares, y todo nos estresa, muy mal por parte de tu papá no tomarte en cuenta para invitar a la familia y sobretodo confirmarte asistencias con tan poco tiempo para el día B. Pero trata de estar relajada y pide a tu mamá que te ayude a resolver este inconveniente, ya que sabes que el estres y todo por lo que pasamos solo afectará a como te veas en tu gran día. Así que animo y sigue adelante que todo te saldrá de maravilla.

• Responder
  • Noemi y Luis
    Noemi y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yamile, yo tmb espero eso, lo que menos espere para mi boda fueron esta clase de problemas

• Responder
  • Noemi y Luis
    Noemi y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tocaya, mi mama ya me dijo que intentara platicar con el para ayudarme xq ella tmb me regaña por que dejo que me afecte y por eso me enfermo de todo.

• Responder
  • Noemi y Luis
    Noemi y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo q es lo que otra cosa que me apura, con todo mi malestar vrme como novia palida. espero todo se arregle, gracias Angie

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NTP...todo saldra bien... ya veras

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy dificil la situación por la que estas pasando, habla nuevamente con tu papá y dile que no es mala onda pero que en primera se te elevan los costos por no tenerlos contemplados y que sabes que son tu familia que con mayor razón se les pido que confirmaran, no hay la posibilidad de que tu mamá hable con él y le diga que bien sabe que no hay mucho contacto que el aprovechar la ocasión y reunirse con ellos es bueno pero que piense en ti y todos los gastos que implica el invitarlos, aun sabiendo que no hay comunicación con ellos.

Saludos y espero logres solucionarlo pronto, es facil decirlo pero no estar en tus zapatos ojala recuperes muy pronto tu salud, animo!!!.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo que Sharon, con la pena si ya tienes contemplados a tus invitaso no tienen porque agregar mas gente. Si de plano tu papá desea que sus familiares esten presentes pueden ver la posibilidad de que en el salon te agreguen una mesa más, claro esto tendra un costo extra que tu papá debe de estar dispuesto a pagarlo por completo, de lo contrario ni muevas la posibilidad y CLARO! siempre y cuando tu quieras que ellos esten presentes. Mucha suerte y trata de relajarte, que si sigues asi tu vestido te quedara grande el dia de la boda, cuidate mucho y recuerda que este es tu dia y nada lo debe opacar. Smiley winking

• Responder
  • Noemi y Luis
    Noemi y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo q es el gran detalle, que le comente sobre xq le pedi los tiempos y se siente debido a que no muestro interes en ellos, pero no termina de ver que si los acepto es por el, xq un lazo familiar bonito con ellos no lo tengo.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, si que es algo estresante, si aun existe la posibilidad de contemplarlos adenlante, si ya tienes tus reservaciones lo mejor será hablar con tu papá, con la pena pero pues dile que ya no hay cupo, que por eso se les pidio la confirmacion de asistencia con bastante tiempo de anticipacion.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas