Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación... Ver más
Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación decidimos que para qué esperar a empezar esta nueva etapa y decidimos adelantarlo todo...
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Noviaaaaaas! Quiero preguntarles a las que ya se casaron, más o menos qué porcentaje de gente les falló aún cuando ya les habían confirmado que sí iban... Estoy en los últimos detalles para dejar todo...
Me gustaria saber que tan recomendable es disponer de mucho presupuesto para la cuestion de decoracion y musica para la ceremonia. ya que solo es una hora en comparacion de la recepcion y lugar de...
Decidimos que en nuestra boda sólo serán 80 invitados... El banquete lo contratamos para 80 personas, al firmar el contrato pagamos el 50% del total, el otro 50% se pagará al terminar su servicio, al...
Hola a todas! les cuento que estoy organizando la boda al vapor pues aunque nos comprometimos en julio 2014 y pensábamos casarnos en noviembre 2015, decidimos hace poco no esperarnos más y adelantarlo...