Ir al contenido principal
Ana Eugenia
Ana Eugenia

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación... Ver más

Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación decidimos que para qué esperar a empezar esta nueva etapa y decidimos adelantarlo todo...

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

4022días 4hrs
Ana Eugenia
Porcentaje de faltas vs. confirmados
Ana Eugenia, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:23

Noviaaaaaas! Quiero preguntarles a las que ya se casaron, más o menos qué porcentaje de gente les falló aún cuando ya les habían confirmado que sí iban... Estoy en los últimos detalles para dejar todo...

Airy, sábado 23-May-15 7
Marcos
Mucha o poca decoración en la ceremonia.
Marcos, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:57

Me gustaria saber que tan recomendable es disponer de mucho presupuesto para la cuestion de decoracion y musica para la ceremonia. ya que solo es una hora en comparacion de la recepcion y lugar de...

Mary, jueves 19-Feb-15 13
Dalila & Emmanuel
¿Se paga la comida para los "no invitados"? (los que van a cubrir un servicio)
Dalila & Emmanuel, El 20 de Enero de 2015 a las 17:19

Decidimos que en nuestra boda sólo serán 80 invitados... El banquete lo contratamos para 80 personas, al firmar el contrato pagamos el 50% del total, el otro 50% se pagará al terminar su servicio, al...

Rita, jueves 7-May-15 25
Ana Eugenia
¿Cuáles son las prioridades?
Ana Eugenia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:43

Hola a todas! les cuento que estoy organizando la boda al vapor pues aunque nos comprometimos en julio 2014 y pensábamos casarnos en noviembre 2015, decidimos hace poco no esperarnos más y adelantarlo...

Jessica, martes 2-Dic-14 9 366

Grupos generales

Artículos por temas