Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación... Ver más
Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación decidimos que para qué esperar a empezar esta nueva etapa y decidimos adelantarlo todo...
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será más de lo que siempre soñé!
La crónica de mi boda
El día B comenzó muy temprano, aunque la ceremonia iba a ser después de medio día, la maquillista llegó super temprano para arreglarnos y tener tiempo suficiente para que todo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Luna de miel
Posts en los que participo
4
Noviaaaaaas! Quiero preguntarles a las que ya se casaron, más o menos qué porcentaje de gente les falló aún cuando ya les habían confirmado que sí iban... Estoy en los últimos detalles para dejar todo...
Me gustaria saber que tan recomendable es disponer de mucho presupuesto para la cuestion de decoracion y musica para la ceremonia. ya que solo es una hora en comparacion de la recepcion y lugar de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola Ana! me podrías ayudar? vi que contrataste para tu boda a rhythm and beat como tu dj. me podrias decir si te gusto, lo recomiendas? estoy revisando si lo contratamos para nuestra boda pero no hemos podido ir a un evento a escucharlo. felicidades por tu boda, estuvo hermosa!
Participé en el post de Ana Eugenia
Hace 4029 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas