Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación... Ver más
Después de 5 años de novios llegó el momento del compromiso... y aunque inicialmente queríamos tomarlo con calma y organizarlo todo con mucha anticipación decidimos que para qué esperar a empezar esta nueva etapa y decidimos adelantarlo todo...
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Ana! me podrías ayudar? vi que contrataste para tu boda a rhythm and beat como tu dj. me podrias decir si te gusto, lo recomiendas? estoy revisando si lo contratamos para nuestra boda pero no hemos podido ir a un evento a escucharlo. felicidades por tu boda, estuvo hermosa!
Participé en el post de Ana Eugenia
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasNoviaaaaaas! Quiero preguntarles a las que ya se casaron, más o menos qué porcentaje de gente les falló aún cuando ya les habían confirmado que sí iban... Estoy en los últimos detalles para dejar todo listo, y aunque el consejo de muchos es dejar que...
Participé en el post de Marcos
Hace 4123 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4151 días
Subí un video
Hace 4200 días
¡Gané una medalla!
Hace 4201 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4201 díasHola a todas! les cuento que estoy organizando la boda al vapor pues aunque nos comprometimos en julio 2014 y pensábamos casarnos en noviembre 2015, decidimos hace poco no esperarnos más y adelantarlo a mayo 2015. Estamos nerviosos pero muy...
¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.