Noviaaaaaas!
Quiero preguntarles a las que ya se casaron, más o menos qué porcentaje de gente les falló aún cuando ya les habían confirmado que sí iban...
Estoy en los últimos detalles para dejar todo listo, y aunque el consejo de muchos es dejar que todo fluya y que no me preocupe si pienso en
1) qué coraje pagar todos los lugares de los que sí te confirmaron y desperdiciarlos en ese momento (pudiendo utilizar ese dinero para gastar en la luna de miel u otra cosa)
2) qué incómodo para los invitados que pague menos lugares y sí lleguen todos y en el momento tengan que montarles un lugar en las mesas... y tener que quedarme al final de la fiesta a hacer cuentas y ver cuántos lugares hubo de más!
¿Qué me recomiendan?
Mi boda es en el DF y prácticamente todos los invitados viven aquí, por lo que no hay riesgo de que no lleguen por carreteras bloqueadas o vuelos atrasados... pero conozco a mi gente (y a la de mi marido) y se que algunos no van a llegar, o un día antes me van a cancelar, y ya con tan poco tiempo no puedo cambiar nada en el salón...
Help! Tengo unos días para entregar la lista definitiva en el salón