Ir al contenido principal
R
Rocio

Matamoros, Tamaulipas · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4182días 23hrs
R
Nuestra boda
Rocio, El 3 de Enero de 2015 a las 17:11

Este pasado 20 de diciembre fue el día mas feliz de mi vida por fin llego el día en ser la esposa de mi amor. Fue una mañana tranquila y relajada para arreglarnos no se las haré muy larga esta...

Karina, miércoles 7-Ene-15 15 301
R
A unos días de la boda civil
Rocio, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Pues les cuento chicas que a una semana de mi vida civil perdí mi credencial de elector ahora si que a buscar documentos oficiales para validar ya de nervios solo río ya casi llega el día b y faltan...

Rocio, martes 16-Dic-14 5
E
Ya tengo vestido para el civil 12/12/14
Erika, El 9 de Diciembre de 2014 a las 00:15

Chicas me caso por el civil este viernes y no tenía vestido jaja y yaaa al fin lo encontré y me encanto. Que les parece ustedes como van chicas. Disculpen el desorden pero con estilo de la boda mi...

Rocio, domingo 14-Dic-14 89
R
Pedida de mano
Rocio, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:23

Que nervios fue preparar todo y más por que nuestros papás no se conocían pero todo salio bien fue algo sencillo y muy íntimo gracias a Dios todo salio bien

Diana, domingo 30-Nov-14 25
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Pamela
Ayuda, les digo o no
Pamela, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:27

Hola buenas tardes, estoy planeando mi boda religiosa , ya tenemos 4 años casados por el civil, las familias piensan que no deberiamos de casarnos, que porque ya estamos casados, que porque me pondria...

Lety, martes 18-Nov-14 19
R
Sin peinado aun
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Help aun mes de la boda aun no encuentro un peinado de mi agrado quiero algo natural de lado y recogido si tienen imágenes de ayuda se los agradecería milllll usare tiara y velo pero ira debajo que bi...

Yadira, martes 18-Nov-14 2 193
Leticia
Comida para la perdida de mano
Leticia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme

Leticia, lunes 1-Dic-14 9
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
Lucy
Si los "damos" actuaran como "damas"
Lucy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:40

1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...

Lizeth, jueves 9-Abr-15 122
Alizon
Novias de diciembre 2014
Alizon, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:31

Novias q nos casamos en diciembre estamos listas.??????? Yoo más q lista

Karla, viernes 26-Dic-14 25
R
Mi despedida
Rocio, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Hola chicas pues les cuento que fue una odisea mi despedida entre que había y no, en un patio de la escuela (porque soy maestra) o en un salón Dios acomodo todo y salió hermosa y súper nice fue con un...

Nereyda, sábado 15-Nov-14 9
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Sandy
Novios que nos casamos el 27 de diciembre matamoros tamps
Sandy, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:47

Hola que tal,Me caso este diciembre 2014,alguien que sea de matamoros?

Rocio, viernes 14-Nov-14 5
Monica
Mi lazo !
Monica, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola pues les cuento que hace dias mi papá sacó el tema del lazo, que el tenia el lazo con el que se casaron èl y mi mamá y total le dije a verlo y fue en busca de el y lo encontro, esta en buenas...

Arleen, viernes 21-Nov-14 28
Aida
Zapatos!!!!!
Aida, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:10

Hola nenas, les muestro al fin mis zapatos para mi vestido del civil.. lo recuerdan??? en el que me emociona decir que ya baje 10 kg !!!!! (en la foto llevaba 4kg) y ya lo mande a areglar jajjaja. Les...

Nancy, martes 18-Nov-14 42
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Sheila
Mi despedida de soltera cristiana!
Sheila, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:54

Asi como dice el titulo de este debate, mi despedida de soltera cristiana, como algunas de ustedes ya saben, profeso esas creencias, y por eso celebramos de manera diferente, nunca habia asistido a...

Simón y Miriam, viernes 31-Oct-14 35
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Reyna y Elesban
Que hago?
Reyna y Elesban, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola brides! Pues quisiera hoy pedirles un consejo. Fijense que tienes unoz días que me siento de malas todo me molesta, siento que todo lo dicen como pedradas hacia mi (algunas cosas justificadas y...

Reyna y Elesban, miércoles 22-Oct-14 42
R
A dos meses
Rocio, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:18

Hoy exactamente faltan dos meses para el día b ya tengo mi tiara velo y vestido aún mil detalles por afinar pero tranquila estoy porque mi confianza esta puesta en Dios ya aparte mis anillos se...

Tere, martes 21-Oct-14 8
Yadira
Quién tiene vestido largo, largo???
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hoy estoy pensando en las novias con vestidos de colas largas, románticas y ensoñadas! La verdad qué envidia me dan jijiji (de la buena eh!) Me encanta el ir con tu vestido blanco y caminando mientras...

Estela, sábado 25-Oct-14 35
Patsy
Ventajas y desventajas del maquillaje con aerógrafo
Patsy, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:52

Hola chic@s esta vez lo que ocupa mi pemsamiento es el maquillaje con aerografo y me di a la tarea de buscar las ventajas y desventajas para que lo tomen en cuenta a la hora de elegir un maquillaje...

Larissa, sábado 23-Jun-18 29

Grupos generales

Artículos por temas