Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 8hrs

36
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Lucy
10 cosas que nadie te dice de tu noche de bodas
Lucy, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:18

Ya paso el estres, los nervios , la fiesta... (como-piensa-el-novio-vs-como-piensa-la-novia-el-dia-de-la-boda--t94943) y llega el momento que todo novio y novia espera: LA NOCHE DE BODAS! Cuando...

Mich, viernes 10-Abr-15 52
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Arai
Ya me casé!... y ahora qué sigue???
Arai, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Hola chicas!!... Felicito a todas aquellas que estan por contraer matrimonio, es la experiencia mas bonita y en la que es muy dificil explicar todo lo oque puedes sentir esos momentos.... Tambien...

Isaura, martes 11-Ago-15 87
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Gaby
Confirmen bien a sus invitados
Gaby, El 26 de Enero de 2015 a las 12:00

Hola chicas, espero que todas esten super bien y apuradas organizando la boda jeje Yo solo pasaba a darles un gran consejo, y que por supuesto les va a servir mucho. confirmen bien a los invitados que...

Irma, jueves 29-Ene-15 41
Montse
Y comienzan a llegar los regalos!!!....
Montse, El 26 de Enero de 2015 a las 11:56

Les platico que estoy muy emocionada pues el sábado me llamaron de liverpool (abrimos mesa de regalos ahí y en sears) que si hoy lunes estaría alguien para recibir unos regalos, y acaban de llegar,!!!...

Ika Upe, martes 27-Ene-15 26
Carolina&jonathan
Sesión de fotos... despues de la boda?
Carolina&jonathan, El 26 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola lindas Brides!!!! Pues estoy con una duda... viendo esto de la organizacion de los tiempos, el traslado de la iglesia al salón y el tiempo para nuestra sesion... Pues pasa esto de 4:00 a 5:00...

Carolina&jonathan, jueves 29-Ene-15 36
Elyy
Despedida próximamente...
Elyy, El 25 de Enero de 2015 a las 22:52

Hola Brides & Grooms Ando feliz pues ya encargamos nuestras playeras para la despedida de soltera que emocion !!! Solo q ya no sera 14 de febrero si no hasta el 28 de febrero. Las playeras super...

Elyy, lunes 26-Ene-15 37
C
Por unos segundos mi vida se derrumbaba....
Carmen, El 26 de Enero de 2015 a las 11:55

Y luego le di "refresh" y se actualizó la página! me jugó una mala broma el servidor de mi work! jajajaj dije: ya valí, ya me bloquearon la página!!!!!!! pero nooooooooooooooo! entré y decía: PAGINA...

Chamoy, martes 27-Ene-15 8
Carolina
Dudaaaa velas para iglesia =s
Carolina, El 26 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola chich@s!!!!! Me surgio una inmensa duda ayer que estuve viendo biblias, hay algunas que vienen solitas y otras que traen dos velas. La verdad en las bodas por la iglesia a las que he ido nunca he...

Naye, sábado 31-Ene-15 19
Yadira
El club de los Recién Casados de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...

Sunny, viernes 17-Abr-15 33
Patsy
Suenan las campanas: las bodas de este fin!
Patsy, El 16 de Enero de 2015 a las 11:35

Diiiiias mis brides & grooms, TGIF!!!!! como estan? yo feliz y atareada a pocos dos semanas del gran dia, pero hoy toca felicitar a l@s chic@s que se graduan este fin, ellos son: Valentina...

Maribel, lunes 19-Ene-15 30
Jackie
Les paso el famoso presupuesto!
Jackie, El 14 de Enero de 2015 a las 00:40

Hola chic@s! Por fin me siento un poquiiiiito más cerca de iniciar con la planeación jajaja tengo el famoso presupuesto! plan A y plan B, seguro me faltan mucho más letras por recorrer, pero es un...

RL, miércoles 2-Sep-15 52
D
La decisión más difícil!
Dian, El 6 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han...

Dian, sábado 17-Ene-15 84
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Friné
Se cancela la boda?
Friné, El 11 de Enero de 2015 a las 01:34

Hola Brides! Necesito de su consejo! Vengo llegando de una cena en casa de mis futuros suegros, que ofrecieron por la visita de un amigo de ellos a quien hace muchos años no veían, quien resultó ser...

Mar.., domingo 18-Ene-15 39
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Marleth
Mesa de regalos vs dinero en efectivo
Marleth, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Hola chicas espero que se encuentren de maravilla, con todos los nervios antes de la boda y la emoción quiero pedirles su opinión sobre las mesas de regalo, yo y mi marido vamos a vivir en mi...

Marleth, domingo 22-Feb-15 9
Ika Upe
Se cancela la fiesta xq no llega el banquete
Ika Upe, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Looo peor que puede pasar en una fiesta ayer ocurrió; les cuento porque ahora yo estoy aterrada; resulta que mi tio hizo los XV de mi primita ayer (si leyeron bien ayer lunes ¬¬ locuras pero X) el...

Verónica, martes 28-Jul-15 101
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Estefania
Canciones para vals 1
Estefania, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas¡ les dejo aqui una parte de mis canciones favoritas para el vals como esposos y despues a ver si pongo uno con canciones para bailar con lo padres o de banda jajaja ,que mi prometido...

Estefania, viernes 9-Ene-15 12
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Janny
Carta a mi futura esposa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Janny, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Me encontre esto en la red y me enamore de ello por eso decidi compartirlo con ustedes Hola, futura esposa: Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo...

Iris, martes 30-Dic-14 11

Grupos generales

Artículos por temas