Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicas q tal ??? Pues les cuento q estoy mega feliz hoy x la noche sera la pedida de mano Irán a mi casa los papás de mi novio y obvio él jijiji Me duele hasta mi estómago .... Creo es normal...
Hola chicas! Nuestra boda estaba programada el 12 de diciembre del 2015, pero dios tuvo otros planes para nosotros y ayer nos enteramos que seremos papás!! Yo tengo miles de sentimientos encontrados...
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...
Hola mis queridas brides, me encontre con este pequeño articulo que se los quiero compartir, ojala que les sirva, les guste y les de unas ideas. Bendiciones. Recíbelos de una forma linda Muchos de tus...
Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo...
Qué harían si descubren que su ahora esposo les fue infiel cuando eran novios? Lo perdonarían? se darían un tiempo?
Ps resulta que ya por fin le dire adios a mis horribles braquets que gusto me da deshacerme de ellos antes de mi boda no les enseñó lo espantosa que me veo ,mejor les enseñó como quede para mi gran...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...
Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...
Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo! ...
Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...
HOLA CHICAS AQUI LES CUENTO COMO INICIO MI CUENTO DE ADAS, A MI NOVIO LO CONOCI POR MEDIO DE UN AMIGO EN COMUN, DE AHI POCO A POCO NOS FUIMOS CONOCIENDO HASTA QUE UN 27 DE ENERO NOS HICIMOS NOVIOS,...
Hola chicas, espero q estén muy bien, yo ya con el tiempo ensima, de repente me siento ya presionada, me faltan muchas cosas y es q en realidad ha sido poco el tiempo, nos comprometimos el 26 de...
Les presumo mi tocado! Yo lo ame, es raro pero lindo! Lo usare ya cuando sea el baile y eso...porque llevare una mantilla en la iglesia! me lo probe solo porque estaba peinada jajajaja pero no se...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Chicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo...
Hola Brides ! Mi duda el dia de hoy es cuantas damas llevar el B ? Originalmente tengo 5 , pero aunque será más representativo que el gasto que ellas harán... ( la mayor parte del gasto sera x nuestra...
Hoy quiero contarles que despúes de que mi novio me pidió que nos casaramos yo le pedí a el que se casará conmigo en Valle de Bravo. Allá hay una iglesia con un hermoso Cristo Negro, y enfrente de el...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...
Hola chicas!! Rara vez hago debate, hoy kiero platicarles un poco d mi historia...tengo 25 años y 2 hermosos niños q son mi vida, uno de casi 6 años y el otro d 2 añitos de mi primer matrimonio que...
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...
Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de...
Ayer hise la prueba para uno de los tres centros de mesa que pretendo poner. No lo ize completo faltan algunos detalles pero creo que voy bien. Quisiera saber que opinan o tips que me puedan dar de...