Ir al contenido principal
Hilary
Hilary

Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3887días 0hrs : 49min
Y
Felicidades Hilary y Diana
Yamile, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:29

Voy a felicitar por aqui a dos amigas que, por cierto mañana ya se me casan y seran de las mas del club de las casadas.. que me hice su amiga por este medio tan bonito: a Hilary y Diana de Monterrey:...

Tere, sábado 5-Sep-15 5
Hilary
Mi liga diy
Hilary, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:27

Hola Brides Pues ahora les traigo este debate para presumirles mis Liga me llama mucho la atención hacer cosas por mi, pero no tengo ni mucha imaginación Y ahora solo estoy a 24 días, no tengo mucho...

Hilary, miércoles 19-Ago-15 18
Lily
Ayuda con centros de mesa :(
Lily, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:38

¡Hola novias y novios! Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo. Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea...

Victoria, domingo 30-Ago-15 68
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Lizbeth
Fiusha vs naranja
Lizbeth, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:00

Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??

Cynthia, jueves 14-Abr-16 91
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
G
Falda de tul diy para sesión de fotos
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 103
Hilary
En que escatimar...
Hilary, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:50

Hola Brides & Cada vez mas Grooms Pues un breve debate, eh visto que muchas Brides no quieren gastar en esto o en lo otro o aquello, bueno yo en lo que si pienso escatimar es en MAQUILLAJE ! Pues...

Hilary, domingo 16-Ago-15 14
Karla Flores
Tendencia digital en las bodas.. el hashtag!
Karla Flores, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...

Sandra, jueves 15-Oct-15 135
Karen
Y su contador?
Karen, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93
Alyn
Prototipo invitaciones hecho por mi :xd
Alyn, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola chic@s. Pues quisiera mostrarles un poco de lo que serán mis invitaciones, solo es la parte de afuera, y solo es un prototipo, el encaje será fino (este está muy tosquito), falta elegir el papel...

Alyn, jueves 20-Ago-15 15
Frida
Algun fotografo que me recomienden en playa del carmen
Frida, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:24

Necesito de un fotógrafo para una sesión trash the dress en playa del Carmen que es donde nos iremos de Luna de miel agradecería mucho sus recomendaciones

Lilian, viernes 23-Oct-15 6
Alexia
Zapatos tristes
Alexia, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:07

Encontra los zapatos de tus sueños y que el vendedor tenga mala reputacion no tiene precio jajajaja

Dany, miércoles 19-Ago-15 16
M
Ideas para el momento al salir de la iglesia
Mar, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:49

Hola a todas, que tienen pensado hacer para ese momento de la salida de la iglesia???

Mariana, martes 11-Ago-15 10
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Cindy
Damas + fotos
Cindy, El 10 de Agosto de 2015 a las 02:23

Que les parece está forma para tomarse la foto con sus damas.... La forma en que se conocieron es un detalle único y diferente... me encanto Ustedes como se tomarán o tomaron foros con sus damas? ??? ...

Cindy, miércoles 19-Ago-15 19
Ilse J
Organización del programa para la fiesta
Ilse J, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola hermosas, esperó les esté lliendo de maravilla con sus preparativos en esta ocasión les vengo a preguntarles, ustedes como invitadas a una boda que preferirían que pusieran más música para bailar...

Yessica, martes 18-Ago-15 6
Nathaly
Brides graduadas... que olvidaron en su boda?
Nathaly, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola a tod@s! Como estan? Yo ya con los ultimos detalles para el gran dia que es el proximo sabado 15! Estamos a nada! Y sinceramente estoy un poco estresada, pues soy una persona muy controladora (en...

Carolina&jonathan, lunes 10-Ago-15 8
Monserrat
Hora de la boda religiosa
Monserrat, El 3 de Abril de 2015 a las 17:36

Hola hermosas, ustedes saben que con eso de los preparativos es muy difícil hacer coincidir que todo lo puedas realizar el mismo día, en mi caso tengo la ilusión de casarme por la iglesia y por el...

Hilary, lunes 10-Ago-15 10
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41
Judith
Mis invitaciones diy
Judith, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola chicas Lo prometido es deuda ahora si mis invitaciones jaja. Bueno pues yo no pensaba dar ya k no keria k estuvieran en la basura después de tanto pensar fui a prichos y vi unos portarretratos...

Valeria, viernes 28-Ago-15 35
Reyna
Ayuda..!!horarios de la recepción ..!!
Reyna, El 31 de Julio de 2015 a las 14:14

Buenas tardes, Brides ..!! Espero estén muy bien..yo aquí ya a 44 días del día B .!! Y pues les cuento que yo tendré coordinadora de boda y un grupo que trae un show increible. Hace unos días me reuní...

Hilary, miércoles 5-Ago-15 16
Brenda
Poco a poquito,,,mas avances
Brenda, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no...

Brenda, miércoles 5-Ago-15 30
V
Mis dulceritos para las almendras
Viridiana, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola chicas como están? Aquí algo de mis avances haber como los ven no soy la chica manualidades pero salen más económico hacerlos uno mismo

Ana Karen, miércoles 5-Ago-15 22
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161
Patsy
Como portar el ramo de novia correctamente.
Patsy, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:20

Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...

Patsy, miércoles 28-Oct-15 53
P
Primer y única prueba del vestido
Perla, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hoy fui a mi prueba de vestido, la única porque me queda justo y sólo subirán la bastilla, sólo me queda miedo porque lo sentí más ajustado y no tengo idea que tanto debe ajustar.... pero ps no lo...

Gaby, martes 4-Ago-15 7
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Mariana
Peinados... despeinados?
Mariana, El 8 de Julio de 2015 a las 21:13

Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro,...

Daniela, sábado 1-Ago-15 53
Andrea
Listas para mañana?
Andrea, El 31 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola chicas quien se casa mañana? Que tal los nervios? Las mejores vibras para todas, que su boda sea como siempre lo soñaron y que todo salga mas que perfecto y seguramente lucirán muy hermosas...

Brenda, sábado 1-Ago-15 11

Grupos generales

Artículos por temas