Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
148Voy a felicitar por aqui a dos amigas que, por cierto mañana ya se me casan y seran de las mas del club de las casadas.. que me hice su amiga por este medio tan bonito: a Hilary y Diana de Monterrey:...
Hola Brides Pues ahora les traigo este debate para presumirles mis Liga me llama mucho la atención hacer cosas por mi, pero no tengo ni mucha imaginación Y ahora solo estoy a 24 días, no tengo mucho...
¡Hola novias y novios! Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo. Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...
Hola Brides & Cada vez mas Grooms Pues un breve debate, eh visto que muchas Brides no quieren gastar en esto o en lo otro o aquello, bueno yo en lo que si pienso escatimar es en MAQUILLAJE ! Pues...
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...
Hola chic@s. Pues quisiera mostrarles un poco de lo que serán mis invitaciones, solo es la parte de afuera, y solo es un prototipo, el encaje será fino (este está muy tosquito), falta elegir el papel...
Necesito de un fotógrafo para una sesión trash the dress en playa del Carmen que es donde nos iremos de Luna de miel agradecería mucho sus recomendaciones
Encontra los zapatos de tus sueños y que el vendedor tenga mala reputacion no tiene precio jajajaja
Hola a todas, que tienen pensado hacer para ese momento de la salida de la iglesia???
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Que les parece está forma para tomarse la foto con sus damas.... La forma en que se conocieron es un detalle único y diferente... me encanto Ustedes como se tomarán o tomaron foros con sus damas? ??? ...
Hola hermosas, esperó les esté lliendo de maravilla con sus preparativos en esta ocasión les vengo a preguntarles, ustedes como invitadas a una boda que preferirían que pusieran más música para bailar...
Hola a tod@s! Como estan? Yo ya con los ultimos detalles para el gran dia que es el proximo sabado 15! Estamos a nada! Y sinceramente estoy un poco estresada, pues soy una persona muy controladora (en...
Hola hermosas, ustedes saben que con eso de los preparativos es muy difícil hacer coincidir que todo lo puedas realizar el mismo día, en mi caso tengo la ilusión de casarme por la iglesia y por el...
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...
Hola chicas Lo prometido es deuda ahora si mis invitaciones jaja. Bueno pues yo no pensaba dar ya k no keria k estuvieran en la basura después de tanto pensar fui a prichos y vi unos portarretratos...
Buenas tardes, Brides ..!! Espero estén muy bien..yo aquí ya a 44 días del día B .!! Y pues les cuento que yo tendré coordinadora de boda y un grupo que trae un show increible. Hace unos días me reuní...
Hola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no...
Hola chicas como están? Aquí algo de mis avances haber como los ven no soy la chica manualidades pero salen más económico hacerlos uno mismo
Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...
Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...
Hoy fui a mi prueba de vestido, la única porque me queda justo y sólo subirán la bastilla, sólo me queda miedo porque lo sentí más ajustado y no tengo idea que tanto debe ajustar.... pero ps no lo...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro,...
Hola chicas quien se casa mañana? Que tal los nervios? Las mejores vibras para todas, que su boda sea como siempre lo soñaron y que todo salga mas que perfecto y seguramente lucirán muy hermosas...