Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola Brides Pues ahora les traigo este debate para presumirles mis Liga me llama mucho la atención hacer cosas por mi, pero no tengo ni mucha imaginación Y ahora solo estoy a 24 días, no tengo mucho...
Hola Brides & Cada vez mas Grooms Pues un breve debate, eh visto que muchas Brides no quieren gastar en esto o en lo otro o aquello, bueno yo en lo que si pienso escatimar es en MAQUILLAJE ! Pues...
Brideeeesss!!! Help me ! Ya utilice Banderines y un pizarron save the date para una sesión, pero ahora tengo otra y no se que accesorios usar que se vea diferente :,( !! Ayúden me PORFAVAAAR!! Besos y...
Hola Brides Se acuerdan que me había quedado mal el proveedor ? Pues ya al fin me las entrego y aquí se las muestro (La ultima es personal) ya a solo 34 días . y hoy se empiezan a repartir!! Gracias...
Denme ideas porfa de que recuerdos puedo darle a los invitados de la boda !!!! tomando en cuenta que tengo 50 días de aquí a la boda y un poco recortada en $$$$...
Hola Brides & grooms Pues que les cuento ya casi un mes y medio para mi enlace nupcial y no eh repartido invitaciones, mejor dicho nisiquiera las tengo :,( me siento tan frustrada, por que la...
Hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo...
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la...
Hola hermosuras ! Hoy a solo 78 días para mi boda les muestro mis argollas, arras y lazo (la foto del lazo no se quiso subir ), a mi me encantaron (claro fueron nuestros gustos) las argollas tal cual...
Hola chicas pues eh aqui el dichoso monograma, aunque no ira en nuestras invitaciones por que las mande ha hacer e hice esto despues tratare de integrarlo a las mayores cosas posibles C: que tal ? pd....
Hola Brides Pues les traigo un chisme :p a 93 días (3meses) no tengo muchos avances pero les diré lo que si tengo termino más rápido jaja aun no estoy como que desesperada, pero siento que el tiempo...
Hola Brides Pues aquí les dejo una probadita de una de mis tantas sesiones , díganme que les parece ? Gracias por leerme :,) besos.
Hola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo...
Hola Brides & grooms Pues como leen yo quiero organizar una despedida para mi novio y yo, pero por motivos económicos (también tenemos el gasto de la boda) y aunque si quiero como tener esa...
Hola brides Pues hoy me puse a analizar que literalmente no tengo nada fuera de lo comun para mi boda ya tengo todos los provedores que deben ser (eso creo) banquete, musica, jardin, vestido,...
Hola brides bueno días (; Paso rápido pero con una gran duda, nosotros aun no conseguimos música, y esque queremos un Dj y un grupo norteño-banda pero aun no conseguimos unos que nos agraden aparte de...
Hola novias como mi florista es local, pues ya arreglado varias veces la iglesia en donde será mi ceremonia religiosa me gusto este arreglo aunque yo hize modificaciones por que quiero que todo...
Hola Brides Pues algo breve sobre los pasteles, solo para saber sus gustos Que prefieren En cuestión de sus pasteles? Moderno vs clásico ? En lo personal algo mas clásico, en mi boda del civil tuve...
Hola chicas estos días me eh encargado de mostrarles los arreglos de mesa e iglesia y ahora de carro En lo personal no me gustan las flores en el cofre no se yo solo quiero unos lazos en las puertas o...
Hola chicas pues como el tema lo dice que es mejor a mano o comprarlo ? tengo varias ideas y muchas sacadas de otros debates y muchos son DIY y a mi no se me da mucho el tiempo, que me recomiendan ?...
Hola Brides !!! hoy quiero mostrarles mis arreglos de mesa y en lo que me inspire, he visto que muchas hacen sus arreglos y en cerio que que paciencia y satisfaccion les ha de quedar por que uds dejan...
Hola Brides !! Pues no se si muchas tengan la misma duda que yo, pero, como saber si el track que escogiste es el indicado para que sea el primer baile, ese que nunca olvidarán los novios, el que sea...