Ir al contenido principal
Reyna y Elesban
Reyna y Elesban

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 5hrs
Reyna y Elesban
A gritar a los 4 vientos!
Reyna y Elesban, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:11

Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...

Miriam, lunes 29-Jun-15 108
Betsy Paola
En cuestión de horas último debate como soltera
Betsy Paola, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo...

Maribel, martes 30-Dic-14 28
Adriana
Ya me caseee!! y fue tan rápido todo!!
Adriana, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Hola nenas!!! Ya me casé .... pase por mi cosas antes de mi boda ...tengo mil debates que compartirles ... les quiero contar TODO!!! y ahora entiendo el porque todo mundo dice q lo disfrutes porque...

Lizy & J L, martes 30-Dic-14 44
Tere
Detalle para mi amor: Día 100
Tere, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...

Mich, viernes 17-Abr-15 185
Liz y Aga
El espacio personal.
Liz y Aga, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:11

Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...

Lilian, lunes 1-Jun-15 96
Yadira
El club de los Recién Casados de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...

Sunny, viernes 17-Abr-15 33
Dalila & Emmanuel
Ya terminé mi ramo de broches!!!
Dalila & Emmanuel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...

Lesclau, jueves 21-May-15 87
M
Historia de una boda: el gran día... parte 2
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Lo prometido es deuda!! Les sigo contando la historia de nuestra boda ^_^ -Despues de: Historia de una boda: Dos días antes, Historia de una boda: Un día antes & Historia de una boda: El gran...

Maria, jueves 16-Abr-15 123
Ana Gabriela
Cásate conmigo!!!!
Ana Gabriela, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:22

Hola brides!!! Pues bueno estoy a 25 días para ser la señora de Ángeles. Y . eso Me emociona!!! Así que decidí llevarle serenata a mi prometido. Y pedirle que se casara conmigo pues bueno. Me levanté...

Pamela, domingo 21-Dic-14 28
Cristi
Y mi estufa? :@
Cristi, El 21 de Diciembre de 2014 a las 03:35

Haa ps el dia de hoy me hicieron enojar mucho resulta que hoy creo que hoy no fue nuestro dia desde que nos levantamos tarde ps resulta que el dia de hoy ivamos a hacer todo y terminamos haciendo casi...

Cristi, martes 23-Dic-14 9
Samantha
Manicure para el gran día
Samantha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:05

Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...

Mitzi R, miércoles 21-Ene-15 32
Monserrat
Cocinando la boda
Monserrat, El 17 de Diciembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, les comparto la felicidad que siento por que aunque la boda sera hasta julio, he comenzado ya saben las cotizaciones aqui y allá. Tengo una libreta llena con datos de proveedores y...

Reyna y Elesban, domingo 21-Dic-14 27
N
Gracias por todo.. ;)
Nereyda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:33

Hola comunidad, hoy 18 de diciembre, estoy a solo 1 día de que llegue mi día B, no quise ausentarme estos días de culminación de preparativos, sin antes agradecer a tod@s y cada 1 de las personas de...

Lidia A., martes 30-Dic-14 82
Zaii
Lista para casarme!
Zaii, El 20 de Diciembre de 2014 a las 17:20

Como ven babys! :* las quiero!

Alejandra, martes 23-Dic-14 29
Silvia
Estoy a 0 días & llego el inesperado
Silvia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 09:34

Aaaaaaaaahhh estoy ya a nada de el gran día, pero horrible Llego kien no tenia que llegar.... Andres malvadooo xqeee Haaaa!!! Jajaja me da penita pero alguien puede decirme que puedo hacer??!! es...

Jazmin, viernes 19-Dic-14 6
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Reyna y Elesban
Alguna dra. por aquí? necesito ayuda!
Reyna y Elesban, El 12 de Diciembre de 2014 a las 22:23

Hola a tod@s Pues como saben estoy felizmente recien casada! y bueno quiero saber si hay alguna dra. Por aqui puesto que NO ME HA LLEGADO MI PERIODO y yo soy super exacta nunca he tenido un retraso y...

Reyna y Elesban, sábado 13-Dic-14 14
Reyna y Elesban
De rapidito
Reyna y Elesban, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola a toda la comunidad; sólo vine rapidito para mostrarles unas fotitos que me compartieron de nuestra boda, en cuanto tenga mas las subire

Reyna y Elesban, sábado 13-Dic-14 90
J
Chicas expertas en anticonceptivos necesito de su ayuda;)
Jacky, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Pues empezare por contarles que mi boda es el proximo 20 de diciembre y pues yo y mi ya casi esppso habiamos decido que no cuidarme para pues que en la luna de miel quedara embarada jejeje pero ya de...

Daniela, jueves 4-Jun-15 22
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Reyna y Elesban
Mi contador está en horas!
Reyna y Elesban, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Si brides asi como leyeron mi contador ya sòlo marca horas estoy que no me la creo de la emoción y aprovechando quiero compartorles como me quedaron mis uñitas espero les guste

Mayra, miércoles 3-Dic-14 37
Reyna y Elesban
Mi joyería
Reyna y Elesban, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:29

Hola brides! Pues a 4 días del gran día les enseño mi joyeria andamos como locos pero mega felices y deseosos de que sea sabado 29!

Reyna y Elesban, lunes 1-Dic-14 59
Patsy
Las ultimas graduadas de noviembre!
Patsy, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:36

Diiiiiias Brides & grooms ha llegado el momento tan esperado para muchas chicas de la comunidad sus marcadores estan en cero y estan horas de dar el si acepto, que se sienta el apoyo de la...

Sara, miércoles 7-Ene-15 32
V
Creen que mi puerquito es feo???? :/
Viridiana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:43

Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se...

Evita, miércoles 3-Dic-14 50
Reyna y Elesban
El letrero de "ahí viene la novia"
Reyna y Elesban, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola brides and gromms! Necesito urgente su ayuda, pues fijense que vi en un debate que no logro recordar que tenian que diseño del letrerito que dice "ahi viene la novia" Por favor si alguien lo...

Carla, jueves 27-Nov-14 11
M
Mi contador dice: 3 días!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Así es chicas, estoy a tres días de mi boda. Recuerdo cuando veía mi marcado en 300 incluso cuando pase a los dos dígitos...y parece que fue ayer, apenas a mí se me ocurre comprometerme en un año que...

Maria, miércoles 3-Dic-14 112

Grupos generales

Artículos por temas