Ir al contenido principal
Reyna y Elesban
Reyna y Elesban

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3452días 6hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna y Elesban
A gritar a los 4 vientos!
Reyna y Elesban en Futuras mamás, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:11

Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...

Miriam, lunes 29-Jun-15 108 3,157
Reyna y Elesban
Debate sobre regalo para damas!
Reyna y Elesban en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:07

Brides! El otro día vi un debate de otra novia que comento que hizo una cajita con cositas para sus damas (esmalte, piedra pomés, lima, etc) pero no lo encuenteo y ya voy a comprar las cosas pero no...

Michelle, miércoles 25-Feb-15 15 239
Reyna y Elesban
Alguna dra. por aquí? necesito ayuda!
Reyna y Elesban en Belleza, El 12 de Diciembre de 2014 a las 22:23

Hola a tod@s Pues como saben estoy felizmente recien casada! y bueno quiero saber si hay alguna dra. Por aqui puesto que NO ME HA LLEGADO MI PERIODO y yo soy super exacta nunca he tenido un retraso y...

Reyna y Elesban, sábado 13-Dic-14 14 289
Reyna y Elesban
De rapidito
Reyna y Elesban en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola a toda la comunidad; sólo vine rapidito para mostrarles unas fotitos que me compartieron de nuestra boda, en cuanto tenga mas las subire

Reyna y Elesban, sábado 13-Dic-14 90 1,484
Reyna y Elesban
Mi contador está en horas!
Reyna y Elesban en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Si brides asi como leyeron mi contador ya sòlo marca horas estoy que no me la creo de la emoción y aprovechando quiero compartorles como me quedaron mis uñitas espero les guste

Mayra, miércoles 3-Dic-14 37 506
Reyna y Elesban
Mi joyería
Reyna y Elesban en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:29

Hola brides! Pues a 4 días del gran día les enseño mi joyeria andamos como locos pero mega felices y deseosos de que sea sabado 29!

Reyna y Elesban, lunes 1-Dic-14 59 915
Reyna y Elesban
El letrero de "ahí viene la novia"
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola brides and gromms! Necesito urgente su ayuda, pues fijense que vi en un debate que no logro recordar que tenian que diseño del letrerito que dice "ahi viene la novia" Por favor si alguien lo...

Carla, jueves 27-Nov-14 11 1,285
Reyna y Elesban
Siempre si hay luna de miel!
Reyna y Elesban en Luna de Miel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:56

Hola a toda la comunidad!. Pues como muchos ya saben nosotros no tendriamos por el momento luna de miel pues nosotros 2 estamos pagando toda la boda y es dificil todavia costear la luna de miel. Pues...

Reyna y Elesban, sábado 22-Nov-14 35 485
Reyna y Elesban
Los ramos!
Reyna y Elesban en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Hola a toda la comunidad! Pues me di a la tarea de hacer algunas cosas para economizar un poco y bueno les muestro una foto de los ramos que he hecho aun harè otros pero saben? Aun tengo duda si...

Mayra, viernes 14-Nov-14 66 1,140
Reyna y Elesban
Mi look de novia bodas.com es
Reyna y Elesban en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Hola pues participo en el juego del look de novia de bodas.com y por aquí les dejo el mío espero y les guste

Reyna y Elesban, martes 11-Nov-14 11 229
Reyna y Elesban
Fotografo!
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Chicas! Las novias del DF por fa recomiendenme un fotografo que no sea muy caro me urge, ya estoy muy cerca de la fecha y no tengo!

Reyna y Elesban, domingo 9-Nov-14 26 541
Reyna y Elesban
Y con ustedes mis invitaciones!
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:41

Hola a toda la comunidad! Pues sè que no se las había enseñado pero he andado como loca. Para mi son las mejores del mundo. Dejen sus comentarios!

Reyna y Elesban, martes 4-Nov-14 21 860
Reyna y Elesban
Creo me enfermaré
Reyna y Elesban en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola! Así como lo leen creo me enfermaré últimamente he tenido muchos ascos, mareos, y la boca amarga ya saqué cita en el medico y a ver que pasa. Jejeje esto no tiene nada que ver con la boda o no se...

Reyna y Elesban, sábado 1-Nov-14 36 573
Reyna y Elesban
Tendencia en colores para damas!
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:33

Brides!: Pues quisiera que me ayudaran diciendome cual es la tendencia es colores para este otoño-invierno para mis damas de honor. Mi boda será el día 29 de noviembre pero el color que tenia en mente...

Reyna y Elesban, jueves 23-Oct-14 34 2,491
Reyna y Elesban
Que hago?
Reyna y Elesban en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola brides! Pues quisiera hoy pedirles un consejo. Fijense que tienes unoz días que me siento de malas todo me molesta, siento que todo lo dicen como pedradas hacia mi (algunas cosas justificadas y...

Reyna y Elesban, miércoles 22-Oct-14 42 856
Reyna y Elesban
Cambiar el apellido
Reyna y Elesban en Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola a tod@s: De casualidad sabràn como se hace para utilizar el apellido del futo esposo? Es decir, Sra. Carrera de Hernandez. Escuche el otro día que hasta lo ponen en el acta pero no se y nos...

Reyna y Elesban, sábado 18-Oct-14 4 246
Reyna y Elesban
Me quede sin damas!
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:50

Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...

Pawis, jueves 16-Oct-14 152 2,348
Reyna y Elesban
Cuanto tiempo falta para su boda!
Reyna y Elesban en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 117 1,415
Reyna y Elesban
Comprar los recuerdos!
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:58

Hola brides! Necesito de su ayuda no encuentro por ningun lado figurar de porcelana de "preciosos momentos" alguien sabrá donde puedo encontrarlas? Son estas miren. De verdad me urge muchas gracias...

Reyna y Elesban, lunes 15-Sep-14 8 205
Reyna y Elesban
Donde comprar el vestido
Reyna y Elesban en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:06

Hola! Vivo en el df pero he visto en la página varias tiendas para comprar pero muchas me han dicho que confeccionan el vestido pero no tienen para probarte alguno, y pues así como sé su trabajo....

Reyna y Elesban, jueves 11-Sep-14 38 811
Reyna y Elesban
Pastel!
Reyna y Elesban en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:01

Realmente es emocionante preparar una boda perp los detallitos hijole cuestan muchk trabajo ideas de pasteles Brides? Este me encanta

Reyna y Elesban, martes 9-Sep-14 53 1,307
Reyna y Elesban
Ajuar de la novia
Reyna y Elesban en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:23

Hola! Me podrian decir que es lo que lleva la novia como lo de ( algo azul, algo prestado etc) Estoy hecha un manojo de emociones porque lei que la liga te la regalan

Reyna y Elesban, lunes 8-Sep-14 7 225
Reyna y Elesban
Detalle a mis damas!
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Brides! Quisiera darles un detalle a mis damas porque realmente se han portado de maravilla son muy atentas y me estan ayudando muchisimo y tienen muchas atenciones conmigo! Me dan algunas ideas?

Reyna y Elesban, lunes 8-Sep-14 7 220
Reyna y Elesban
Padrinos de que hay
Reyna y Elesban en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:55

Hola! Estoy muy próxima a casarme y bueno como lo dice no se padrinos de que hay, soló se de los de arras, lazo, argollas y recuerdos, pero una de mis damas me dijo ene cantidad de cosas y me puso en...

Reyna y Elesban, lunes 8-Sep-14 10 558

Grupos generales

Artículos por temas