Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Ilustradora , me encanta mi trabajo , hago caricaturas personalizadas :p toda mi vida me he visualizado con un vestido de princesa hahaha

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3165días 11hrs
Cecilia
Coro de iglesia en Monterrey
Cecilia, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola Me caso en octubre en la iglesia de san juan bosco , pero aun no consigo un coro para mi boda , y no tengo mucho presupuesto como para contratar violines o instrumental ... Alguien que me pueda...

Lucila, jueves 26-Dic-19 22
Vianey
Fotógrafos en monterrey
Vianey, El 20 de Enero de 2015 a las 10:51

Queridas Brides necesito su ayuda, alguien sabra de un buen paquete de fotografia y video que no este tan caro, y que esten las fotos de buena calidad ??? agradeceria mucho su ayuda

Mónica, martes 12-Ene-16 28
Cecilia
Que tipo de flor es este ramo !!?
Cecilia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:41

amo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi...

Cecilia, sábado 14-Nov-15 21
R
Necesito ayuda, fotógrafo o luna de miel?
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:34

Les cuento que estoy entre la espada y la pared resulta que nos hacen falta dos cosas muy importantes por apartar,,el fotografo y la luna de miel..Le comente a mi novio que pregunte con un fotografo...

Rosa, miércoles 21-Oct-15 42
Cecilia
Duda sobre el ramo para la virgen
Cecilia, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:43

Hola Estando organizando las flores para mi boda , me quedan pendientes , el adorno de la mesa de novios , el de la entrada del salon y el ramo de la virgen . Siempre habia creido que el ramo de la...

Nancy, miércoles 12-Ago-15 14
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Rosa
Expos y más expos - monterrey
Rosa, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...

Rosa, lunes 8-Jun-15 83
Cecilia
Recomendación de juez
Cecilia, El 20 de Enero de 2015 a las 00:48

Hola todavia no tengo juez para mi boda civil , me caso en monterrey , en el tio la silla , la Lic. María Magdalena Cervantes Lozano es la que queda mas cerca a mi salon de eventos , y me habian dicho...

Wendy, viernes 17-Nov-17 11
Adriana
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Nuevo León
Adriana, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:35

Hola! ¡Qué emoción que al igual que nosotros existan más parejas que eligieron esta fecha para unir sus vidas !

Azalia, martes 13-Ene-15 25
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Perla Lopez
Damas si, damas no :o
Perla Lopez, El 19 de Junio de 2014 a las 10:13

ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...

Adriana, jueves 5-Feb-15 88
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
M
Es recomendable ??
Marcela, El 18 de Julio de 2014 a las 23:23

Hola chicas mi boda todavia no tiene fecha fija pero es el prox año en octubre o noviembre. El detalle ahorita es q yo si puedo encargarme de visitar proveedores, pero en eso de checar cosas me di...

Itzel, jueves 18-Sep-14 25
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Alejandra
Ayuda anillo adorno pastel
Alejandra, El 5 de Julio de 2014 a las 17:18

Hola me gustaria que me ayudaran a saber donde puedo conseguir anillos para adorno en pastel aqui en Monterrey ,N,L Gracias

Cecilia, sábado 19-Jul-14 7

Grupos generales

Artículos por temas