San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Ilustradora , me encanta mi trabajo , hago caricaturas personalizadas :p toda mi vida me he visualizado con un vestido de princesa hahaha
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 3315 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Vianey
Hace 3750 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3861 díasamo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi .. pero ella estaba embarazada y no podia hacerme...
ya mero es mi boda !!! faltan 2 meses ^_^ ya tengo separado y pagado lo principal , me faltan muchos pequeños detalles ...... pero al final esos pequeños detalles son los que hacen que se recuerde la boda , los recuerditos y regalitos que si las chanclas, los brillitos que dan en la pista , los kits en el baño , los dulces , el menu impreso personalizado, el misal , las oraciones, las campanitas , las luces , etc. Ademas que ya a finales de este mes es mi despedida de soltera y para eso si .... aun no tengo nada D: no se si hacer la dinamica de los regalos de que las herramientas , las velas, el costurero, etc. loteria , la mesa de postres .. eso si me tiene muy estresada :S Cada vez faltan menos dias y me salen mas cosas que hacer , y entre mas cosas dejo listas mas cosas se me ocurren hacer hahaha es un circulo vicioso sin fin D: !! parece que nunca quedare satisfecha , quiero dar y dar mas cosas , pero nadamas ya no hay dinero haha ni tiempo !! D: Espero poder lograrlo!!!!!!
Participé en el post de Cecilia
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3914 díasHola Estando organizando las flores para mi boda , me quedan pendientes , el adorno de la mesa de novios , el de la entrada del salon y el ramo de la virgen . Siempre habia creido que el ramo de la virgen era un ramo de flores en un florerito o...
Hace 3932 días
Hace 3932 días
Hace 3932 días
Hace 3932 días