San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Ilustradora , me encanta mi trabajo , hago caricaturas personalizadas :p toda mi vida me he visualizado con un vestido de princesa hahaha
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasamo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi .. pero ella estaba embarazada y no podia hacerme...
Creé un post
Hace 3914 díasHola Estando organizando las flores para mi boda , me quedan pendientes , el adorno de la mesa de novios , el de la entrada del salon y el ramo de la virgen . Siempre habia creido que el ramo de la virgen era un ramo de flores en un florerito o...
Creé un post
Hace 4043 díasHola Me caso en octubre en la iglesia de san juan bosco , pero aun no consigo un coro para mi boda , y no tengo mucho presupuesto como para contratar violines o instrumental ... Alguien que me pueda recomendar un coro o un par de voces o alguna...
Creé un post
Hace 4108 díasHola todavia no tengo juez para mi boda civil , me caso en monterrey , en el tio la silla , la Lic. María Magdalena Cervantes Lozano es la que queda mas cerca a mi salon de eventos , y me habian dicho que entre mas cerca este la notaria , menos cobra...