Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Ilustradora , me encanta mi trabajo , hago caricaturas personalizadas :p toda mi vida me he visualizado con un vestido de princesa hahaha

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 6hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3350 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 3904 días

ya mero es mi boda !!! faltan 2 meses ^_^ ya tengo separado y pagado lo principal , me faltan muchos pequeños detalles ...... pero al final esos pequeños detalles son los que hacen que se recuerde la boda , los recuerditos y regalitos que si las chanclas, los brillitos que dan en la pista , los kits en el baño , los dulces , el menu impreso personalizado, el misal , las oraciones, las campanitas , las luces , etc. Ademas que ya a finales de este mes es mi despedida de soltera y para eso si .... aun no tengo nada D: no se si hacer la dinamica de los regalos de que las herramientas , las velas, el costurero, etc. loteria , la mesa de postres .. eso si me tiene muy estresada :S Cada vez faltan menos dias y me salen mas cosas que hacer , y entre mas cosas dejo listas mas cosas se me ocurren hacer hahaha es un circulo vicioso sin fin D: !! parece que nunca quedare satisfecha , quiero dar y dar mas cosas , pero nadamas ya no hay dinero haha ni tiempo !! D: Espero poder lograrlo!!!!!!

Grupos generales

Artículos por temas