Ir al contenido principal
Ana'
Ana'

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4078días 0hrs : 54min
Diego y Giovanna
Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !!
Diego y Giovanna, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:49

Hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o...

Cyndy, domingo 27-Ene-19 38
Sonia
Doña martha y sus 60 damas
Sonia, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:21

Mis niñas, esta ocación quiero mostrarles una fiesta, no es boda, pero es una fiesta tradicional de la cual me siento muy orgullosa, les cuento que el pasado fin de semana me fui a una de las regiones...

Daniela y Erick, miércoles 18-Mar-15 75
Bárbara
Peinado para el gran día... aún estoy indecisa!
Bárbara, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:19

Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...

Adriana, lunes 3-Nov-14 95
Silvia
Tienen Foto de cuando se Conocieron??
Silvia, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:01

Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010...

Jarecy, miércoles 15-Oct-14 76
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
Lore
Relación a Distancia, con sentimientos encontrados.. Necesito consejoos!!!
Lore, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:02

Hola chicas, les cuento que mi futuro esposo no vive en mty, el es de USA y trabaja en Ohio. Por lo tanto tengo mas de dos meses de no verlo.. Me siento triste, enojada y me desespero de vez en cuando...

Monica, miércoles 15-Oct-14 19
Ana'
Boda sin fiesta
Ana', El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...

Luz, viernes 12-Sep-14 57
Nallely
Prueba de maquillaje
Nallely, El 13 de Agosto de 2014 a las 09:38

Pues esta fue la primer prueba de maquillaje no es con la chica que me maquillaje mi tio es estilista y tiene amigos maquillista...la prueba fue gratis para darme una idea de lo que quiero y de como...

Elisa, martes 26-Ago-14 76
Ana'
Boda mexicana
Ana', El 7 de Agosto de 2014 a las 14:38

Hola chicas necesito de ideas para comenzar con esto de la decoracion planeamos tener una boda pequeña pero muy a la mexicana queremos platos de barro, tequila, girasoles etc.. ya saben. Solo que no...

Carmen, jueves 7-Ago-14 14
Katy
Maquillaje Travesti
Katy, El 29 de Enero de 2014 a las 15:47

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A...

Katy, lunes 4-Ago-14 144
Ivonne
Sesión de fotos en mi bello Guanajuato!!!
Ivonne, El 28 de Julio de 2014 a las 23:58

Que creeeen??? Anduve de paseo por Guanajuato capital, visitando a los parientes lejanos (momias jijiji) teatro juatez, callejon del beso y el Pipila.... y justo ahí me encontré a una chava y su novoo...

Vanessa, miércoles 30-Jul-14 15
Katy
Aceite para que crezca el cabello!!
Katy, El 9 de Enero de 2014 a las 14:49

Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...

Saira, domingo 26-Oct-14 133
Ana'
Boda compartida...
Ana', El 22 de Julio de 2014 a las 14:13

Chicas necesito de sus consejos... resulta que con esto de mi boda mi hermana que tiene ya dos años viviendo con su chico se a animado a casarse tambn. Se nos ocurrio la idea de hacer la boda al mismo...

Laura, miércoles 23-Jul-14 13 617
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Boda íntima con 50 invitados o menos
Yadira, El 2 de Abril de 2014 a las 16:23

Muchas parejas prefieren compartir ese hermoso momento sólo con los más íntimos, con aquellas personas que vivieron y acompañaron a los novios desde el momento en que se conocieron, que saben sus...

Aleh, lunes 6-Abr-15 25
 Anamary
Ayer me casé
Anamary, El 22 de Julio de 2014 a las 01:07

Estoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al...

Veronica, domingo 27-Jul-14 31
A
Mi Anillo de compromiso
Alejandra, El 16 de Julio de 2014 a las 23:18

Mi prometido me propuso matrimonio el 20 de junio 2014 nps casamos el 1 de mayo 2015 fue una noche increíble e inolvidable en un lugar hermoso con vista a la iglesia en donde nos casaremos

Vanessa, domingo 20-Jul-14 34
Claudia
El vestido de novia
Claudia, El 17 de Julio de 2014 a las 17:15

Les comparto que hace dias fui a ver algunos vestidos que me parecieron carisimos, pero hoy sali al centro con mi novio y se tuvo que ausentar por razones de trabajo unas horas y recorri todo el...

Loren, lunes 21-Jul-14 27
Ana'
Me caso en Leon Gto y soy de Gdl Jalisco'!
Ana', El 18 de Julio de 2014 a las 17:57

Hola chicas. Soy nueva por aqui le eh estado dando una revisada a la app y me encata. Bueno esto es lo que me pasa y espero me puedan ayudar u orientar. Yo soy de gdl jalisco pero por cuestiones de...

Michelle, martes 2-Sep-14 7

Grupos generales

Artículos por temas