León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4244 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4247 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4248 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Participé en el post de Silvia
Hace 4248 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4248 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Participé en el post de Yadira
Hace 4248 días
Participé en el post de Lore
Hace 4248 días
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4291 díasMi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y complicaciones de todo lo que conlleva una fiesta...
Participé en el post de Nallely
Hace 4311 días
Creé un post
Hace 4317 díasHola chicas necesito de ideas para comenzar con esto de la decoracion planeamos tener una boda pequeña pero muy a la mexicana queremos platos de barro, tequila, girasoles etc.. ya saben. Solo que no eh encontrado algo que de verdd me agrade y decir...
Participé en el post de Katy
Hace 4320 días