Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

soy tecnico dental tengo 30 anos y soy honesta responsable y amable

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3294días 14hrs
Elyy
Coming soon... sesion de novias
Elyy, El 23 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola a todas .... Estoy feliz de compartir con ustedes algo muy padre y divertido. Gracias a boda.com conoci a complices, consejeras y amigas con el mismo sueño que yo LA BODA SOÑADA. Tuve el placer...

Dolce, viernes 24-Jul-15 57
J
Una vez más se nos casa una Suri, una de las más apasionadas
Joyce, El 27 de Junio de 2015 a las 08:42

Querida Dany, el día más esperado de los últimos meses por fin llegó, un sueño hecho realidad, créelo por fin es el día y todas las suris te deseamos lo mejor del mundo en esta etapa, tus fotografías...

San, lunes 6-Jul-15 10
J
Suris al ataque, vamos porfin a la mitad de graduadas que nervios lo mejor de lo mejor apara ti mi querida beth https://m.bodas.com.mx/bethzabe--u5498
Joyce, El 13 de Junio de 2015 a las 08:06

Beth porfin el ansiado día llegó y todas te deseamos lo mejor, se que varias estarán contigo para compartir tu momento, tómalo con calma y disfrútalo te lo mereces, haz trabajado mucho para ello, en...

Gaby, sábado 13-Jun-15 3
Patsy
Los graduados de este fin junio 2015
Patsy, El 12 de Junio de 2015 a las 12:46

Hola mi bella comunidad, feliz viernecito, llego el momento de felicitar a l@s novi@s que se graduan este fin de semana, que se vea el apoyo de la comunidad enviemos toda nuestra buena vibra y los...

Greys, martes 16-Jun-15 25
Patsy
Suenan las campanas los graduados de este fin, mayo 2015
Patsy, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:08

Buen dia mi querida comu Feliz viernecito, hoy toca felicitar a los que se nos graduan este fin, mandemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Mishell Yazmin Lupiz Ivonne Carolina Melina Karla...

Melina, miércoles 21-Oct-15 12
Karina
A un día!!!!!
Karina, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:08

Me siento feliz y muy agradecida con dios y la vida por estar a punto de casarme con el amor de mi vida.

Mairacoronilla, viernes 8-May-15 17
Laura
Me despido !!
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...

Noemi Lozano, martes 28-Jul-15 61
Eva S
Me caso el sabado, estoy a 3 dias!!!!!!!!!!!!
Eva S, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:29

Hola Chicas, el sabado 9 de mayo es mi gran dia, y me acaba de caer el veinte, anoche casi no dormi, ahora si ya estoy nerviosa, no lo puedo creer, ya estoy pensado que si el maquillista no llegara...

Eva S, jueves 7-May-15 67
Patsy
Comienzan las bodas de mayo 2015
Patsy, El 30 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola mis queridos brides and grooms, y feliz puente, ya mañana comienza uno de los meses favoritos para las bodas, asi que felicitemos a los primeros graduados de Mayo que diran el si acepto este fin,...

Joana, jueves 21-May-15 26
Patsy
Las ultimas bodas de abril 2015!
Patsy, El 24 de Abril de 2015 a las 11:15

Buen dia mi bella comu, como cada viernes hay que felicitar a los proximos graduados, mandemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Ana Escorza Adri Gomez Sarai Mariela Edna Clara Valeria Akatzin...

Karla, martes 28-Abr-15 25
Georgina
Distintivo futura novia para despe!!
Georgina, El 22 de Abril de 2015 a las 02:59

Chicas quiero mostrarles mi distintivo de la despedida que sera en 2 semanas! Mi mama compro el pin en waldos pero me lo arreglo super femenino! Y yo mande hacer unos para mis invitadas! A ver que les...

Sunny, viernes 24-Abr-15 13
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
Nancy & Dorian
Ya nos toca: novias de mayo ya estan listas
Nancy & Dorian, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...

Ana Karen, lunes 27-Abr-15 54
T
Uno sólo.....
Tanni, El 21 de Abril de 2015 a las 11:47

Pues si mi marcador ahora ya sólo tiene un dígito y creo que los nervios desaparecieron y ahora estoy más que emocionada... Y ustedes en que número van ???

Daniela y Erick, lunes 27-Abr-15 81
Monica
Que registro civil me recomiendan en el df
Monica, El 17 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola brides! Quisiera me recomendaran algún registro Civil en el DF para hacer mi enlace, la verdad es que ninguno de los que he visto me ha convencido ayuda!!!

Yazmin, sábado 18-Abr-15 4
Claudia
Maquillaje y peinado
Claudia, El 17 de Abril de 2015 a las 18:37

Buenas tardes! Pueden recomendarme algún estilista para peinado y maquillaje que este en el Distrito Federal, zona norte? Gracias

Giorgia, miércoles 22-Abr-15 18
Thania y Jesus
Llego el gran día
Thania y Jesus, El 18 de Abril de 2015 a las 00:59

Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...

Ely Zavala, lunes 20-Abr-15 27
Eva:)
Hoyyyyy me caso!!
Eva:), El 18 de Abril de 2015 a las 06:51

Chicas la cuenta regresiva a terminado!! Muchas gracias a todas por sus consejos,han sido muy útiles! Estoy súper súper emocionada y muy muy feliz... Ya después les cuento como me fue....seguramente...

Eva S, lunes 20-Abr-15 36
Patsy
Los graduados de este fin: siguen las bodas de abril!
Patsy, El 17 de Abril de 2015 a las 13:47

Bonita tarde comuuuu Ya por fin es viernes y seguramente muchas aprovecharan para avanzar con los preparativos de su gran dia B, yo por mi parte les cuento que tambien tengo boda un muy buen amigo del...

Carolina, jueves 28-May-15 16
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
Ruth
Hoy es tu gran día joana
Ruth, El 11 de Abril de 2015 a las 09:23

Joana Siempre alegras mis días , tus consejos y tus avances hacen que me emocione mucho... Es como tener mas de una boda. Gracias por compartir estos momentos conmigo. Me encanta tu vestido, el ramo,...

Johana, domingo 12-Abr-15 7
Rosella
Hoy me caso!!
Rosella, El 11 de Abril de 2015 a las 09:47

Hoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!

Araceli, domingo 12-Abr-15 43
Aida
Ay por dios a un mes.... y en mi boda me acompañará mi periodo :(
Aida, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola nenas pues quiero desahogarme, la verdad me siento mal ya que a un mes de mi boda mi periodo estará como acompañante....... segun mis cuentas en este mes de marzo debio llegarme el 28 para que en...

Aida, jueves 9-Abr-15 24
Friné
En shock! :o
Friné, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi...

Gabriela, jueves 2-Abr-15 72
Yazmin
De rarezas un poco
Yazmin, El 28 de Marzo de 2015 a las 07:54

Navegando en internet m econtre esto. Quien se anima a tener un pastel asi. O este vestido esta que arde la novia jajaja. Yo paso. Pero pues cada quien sus gustos raros jajaja. Mmm a lo mejor la rara...

Anna Celia, sábado 11-Abr-15 12 251
Noelia
El dia b llego
Noelia, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:46

Hola a tod@s Hoy sabado 28 de Marzo 2015 es mi día B aqui son las 6:30 am a 12 horas exactas de dar el si acepto , me siento mas q feliz emocionada pero no estoy nerviosa les escribo desde mi cuarto...

Yadira, lunes 30-Mar-15 21
P
Se llegó el día! !
Priscila, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:13

Chicas mi marcador dicee 7 hrs!!! Feliz y emocionada, mañana es mi gran dia estoy q no lo creo después de tantos contratiempos el sueño se cumple,quiero agradecer a cada una de las q siempre...

Araceli, miércoles 1-Abr-15 41
Saira
Hoy es mi gran día!!!
Saira, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:38

Y no puedo dormir!!!!

Yadira, lunes 30-Mar-15 17
J
Se nos casan nuestras queridas https://www.bodas.com.mx/dolce--u771694 dolce e https://www.bodas.com.mx/hilda--u658431
Joyce, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:43

Pues el gran día está por llegar, es cuestión de unas horas para que culminen el sueño que inició hace algún tiempo y que comiencen a vivir una maravillosa realidad al lado del hombre que aman, no me...

Elyy, sábado 28-Mar-15 10
Claudia
Tocado
Claudia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:06

Hola brides!! Acabo de recoger mi prueba de tocado pq mañana será mi prueba de maquillaje y peinado... Es de flor natural pero el color no será este... Será para el día B color blanco. Como lo ven??...

Firefly, lunes 30-Mar-15 12
Yessi
Vacaciones
Yessi, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:22

Hola Chicas ya por fin de vacaciones ya empiezan jeje estas seran diferentes ya que pienso hacer algunas cosas de la boda y pues visitar algunas personas que queremos de padrinos Y ustedes que harán...

Yessi, sábado 28-Mar-15 26

Grupos generales

Artículos por temas