Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
soy tecnico dental tengo 30 anos y soy honesta responsable y amable
- Súper Novia
- 4,965 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Navegando en internet m econtre esto. Quien se anima a tener un pastel asi. O este vestido esta que arde la novia jajaja. Yo paso. Pero pues cada quien sus gustos raros jajaja. Mmm a lo mejor la rara...
Hola chicas como estan yo estresada mil a 50 dias. Bueno hoy quiero pedirles su syuda. Una vez vi un debate q eralas formas q podemos recordar a las personas q ya no estan con nosotros. Saben como se...
El dia d ayer tuve mi despedida. Muy estresada y presionada por el clima pero salio bien todo. Nos divertimos mucho. Y muchos regalos. Mmm furron 25 personas. Quisiera despedida biblica pero dudo...
Holq chicas. Miles de años sin escribir pero ando atareada entre trabajo boda y arreglar el departamento. Pero les cuento ya tuvimos las platicas super aburridas por cierto y ayer tuve la presentacion...
Por fin les enseño mis avanses hechos por mi. La liga. La canasta de mis pajes con su corona y su tocado d mano con una tarjeta con su nombre y sus funciones. Los botoniers del cortejo nupcional q son...
Si chicas asi como leen a 100 dias. Esyoy tan emocionada. Desesperada por poner mi save the date en el face :.
HOLA COMO ESTAN WOUW CADA VEZ FALTA MENOS COMO VAN CON SUS DETALLES YO AVANZANDO DE POQUITO EN POQUITO PERO CON MUCHA EMOCION
Hola chicas como estan yo aqui con la duda de los zapatos. Resulta q fui a ver los zapatos y me gustarin son asi parecidos a estos pero salen en 1200 y se ne hace mucho para unos zapatos. Ademas yo...
Hola chicas como estan. Estoy feliz resulta q mi ife si m la dieron q bien el 27 la recojo y vamos sl registro apartar la fecha, bueno y luego como ustedes mi super amigas virtuales me aconsejaron...
Hola chicas q tal su dia. Pues para mi fue un fin d semana productivo hoy contrate el maquillaje con infinita beleza provedorad aqui y resulta q este mes si apartas tu fecha te regalan el maquillaje y...
Hola chicas como estan yo aqui. Con los avanses a 120 dias. A ver si m pueden ayudar. Hace tiempo vi un debate que venian las luces de vengala pero las colocaron em papel y tenia una leyenda de...
Hola chicas como estan. Pues yo muriendome de frioooo y con gripa. Pero bueno les cuento q mi boda es en mayo. Y resulta q mi mama m dice q mayo va a estar asi de frio y yo nooooooo. Pues me cuenta q...
Asi es chicas les cuento q ando super preocupada estresada no se q voy hacer. Resulta q el viernes iba ir sergio al registro para apartar la fecha y bueno pues buscando mis documentos no encuentro mi...
Hola chicas les cuento ayer fuimos a comprar el traje de sergio : :. En verdad me enamore de el al verlo ya con su traje se ve tan lindo. Bueno a 4 meses el ya tiene traje y yo sin vestido. Les dejo...
Hola chicas como van con los nervios preparativos y demas. Bueno les conte q mi novio esta d vacaciones en leon y pues regresa despues de año nuevo ya lo extraño mil!!!! Bueno pues yo sigo avanzando y...
HOLA CHICAS COMO ESTAN. YO POR AQUI. COMO MI NOVIO SERGIO ANDA DE VACACIONES EN LEON. PUES YA SABEN APROVECHO TODO MOMENTO PARA HACER COSAS DE LA BODA Y PUES COMO DECIDIMOS HACER LAS INVITACION ES HOY...
Hola chicas como estan. Alguien sabe como puedo hacer el monograma. Gracias
Hola chicas como estan . yo preguntandome porq la gente es asi. Les cuento. Hoy fui con mi amor a comprar cosas para la boda ya saben para hacer cosas y ahorrar. Bueno en si ibamos a buscar...
Hola chicas como esta. Yo cobdundida y triste. Resulta q mi vestido lo vi por internet en alta costura. Y me gusta muchisimo es gusto lo q quiero. Prro todo mundo m dice q ckno lo vpy a comprar por...
Hola chicas como estan.les cuento q ando mega feliz. Como les platique ayer cumplimos un año de novios y bueno el regalo para mi amorsito fue una camisa jeje q la compre d colores q el no se compra...
Hola brides como estan. Yo quebrandome la cabeza. Resulta q el sabado es nuestro aniversario de novios cumplimos 1 año. Y no s q darle. Reloj nopi porqese va a ser su rejalo d bodas. Locion nopi porq...
Hola chicas. Pues les traigo un tip d belleza. Pues results q.como todas quiero estar delgada para la boda y pues no mas no hacia nada. Hace 2 meses platicaba con una amiga y le ckmentaba q m chocaba...
Hola chicas y chicos. Pues aqui preguntando como ven ustedes si enverdad exagero y hago dramas donde no. Les cuento la situacion. Resulta q mi .amor m dice en la tarde q en diciembre la va a pasar con...
Hola chicas el dia de ayer tuvimos nuestra sesion de fotos para el save tha date. Nos la pasamos increible. Lo hicimos en casa d su tia en el jardin se ve increible para fotos. En otro debate les...
Hola chicas me pueden ayudar con frases para letreros de pajes. Solo tengo una y es aqui empieza la familia cornejo garcia. Sufro no se me ocurre
Hola chicas les cuento estoy preocupadisima no e podido apartar el salon. Hemos visto 8. Y unose adapta a nuestro presupuesto pero segun quedaron d hablarme para ir a ver un evento y pues ya tiene un...
Capuchones para alfileres saben donde los puedo conseguir ya vi en fantasias miguel en la parisina en modatelas y nada. Si alguien m puede ayudar gracias
Hola chicas alguien m puede decir si bodas.com tiene algun error toda esta semana no m e podidoentrar bien quiero ver los debates y varios m manda error y hoy cuando abri la aplicacion m mando error...
Hola chicas no entiendo e visto debates en donde hacen misales. Porq los hacen? S los piden en la iglesia? La verdad no e ido a una boda y q m den misal especial. Yo pensaba q eran igual las hojitas q...
Hola chicas. Hoy fuimos a ver las invitaciones y realmente no escojimo nada. Fuimos a la plaza d santo domingo aqui en el df y desde q entramos todo lleno d invitaciones y ni sabia ni q preguntar ni...
Hola chicas como les dije ayer fue mi pedida de mano. Y ya tengo anillo. Me encanto esta muy bonito. Y estoy a 271 dias para la boda
Hola chicas les cuento q hoy es mi pedida de mano q emocion. Hoy m da el anillo pir tradicion d mi familia siempre se da en la pedida. Ayer apartamos el salon esta increible. Luego les. Enseno mi...