Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas, espero que todas estén de maravilla, quiero mostrarles unos tripie Minis que me regalo mi papá tan hermoso el, me los pinto y toda la cosa! Ya solo les puse la foto, Jijiji .... Y...

Hello Chicas! Pues como les había platicado en este debate No puedo elegir una fecha de boda, dentro de sus puntos positivos es que puedo ir haciendo varias cosas entre ellas mis invitaciones. En...

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...

Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...
Chicas soy priimeriza totalmente en esto de organizar bodas. Nadie cercano se ha casado asi que no tengo idea de cuando debo ver lo de la iglesia y el salon, si mi boda esta planeada en agosto. Cuando...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...
Nenas una pregunta? Soy la única o a ustedes les a pasado que sienten que odian tanto a su prometido que noo quieren ni que les hable porque están tan molestas con el.. Veo que todas siempre comentan...

Alguna de ustedes me podria dar informacion o referencia de organizadores de bodas. La primera empresa que contrate casi en el momento que ivamos a firmar contrato dejo de pertenecer a Bodas.com he...
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Hola chicas.. Estoy muy muy muy enojada!!! y vengo aqui porque resulta que cuando me case (noviembre de 2014) aqui en la pagina encontre a la "fotografa profesional" y la contrate; $8250 el...

YA ESTAMOS POR CASARNOS Y TENGO DUDA SI YO ME TENGO QUE DEDICAR A VER LOS DETALLES DEL SALON QUE TODO QUEDE BIEN ATES DE LA BODA.... YA QUE MI BODA SERA DE NOCHE

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Brides. Tendran algun diseño de invitacion donde los hijos aparezcan como parte de la misma?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...

Hola chicas. Pues aquí solicitando de su apoyo. Para una canción para bailar con mi papa ,el ya es una. Persona mayor tiene 70 y busco una canción en español y adecuada para bailarla juntos

BAILE PADRE-HIJA HOLA NOVIAS HERMOSAS Les dejo una sugerencia de canción para el bailar con sus papás en el día de la boda. Lo comparto porque una amiga necesitaba la sugerencia y le gustó mucho....

Hola amigas no se ni por donde comenzar, desde ayer anduve un poco rara y sensible, el punto es este: Tengo miedo y no se ni que esperar de la noche de bodas y la luna de miel, estoy muy nerviosa no...

Hola a toda la comunidad; sólo vine rapidito para mostrarles unas fotitos que me compartieron de nuestra boda, en cuanto tenga mas las subire

Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...

Hola chicas, a menos de 3 meses para mi boda aun no decido el pienado que llevare... Asi que me puse a vagar por internet y encontre este peinado que me encanto... Creen que se me vera bien?? Yo tengo...

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Queridas Brides: Pues ahora quiero compartirles como fue mi propuesta de matrimonio... La verdad ya llevabamos tiempo platicando a cerca de hacer una vida juntos, de dar el siguiente paso en nuestra...

Pero no de la cabeza jejejeje les cuento que se le ocurrio comprar 80 cartones de cervesa y aun faltan 6 meses para la boda pero hubo una promocion de coronitas 2 cartones de 12 x100 pesos Ahora solo...

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Hola chicas y chicos!! Después de un tiempo abro otro debate para presumirles nuestros avances. En cuanto a la boda, ya confirmamos padrinos de velación, lazo, anillos, medallas, copas y cojines....

Mis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la...

Hola, buen sábado novias bonitas... solo quiero contarles la decisión de si tener la fiesta de boda o no... Enrique y yo ya teniamos mucho planeado de la fiesta, misa y todo lo necesario para festejar...