Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...
Les actualizo mis hallazgos para "diseñar" diversos impresos que podemos usar para nuestro gran día... desde save the dates, hasta invitaciones.... e incluso PAQUETES COMPLETOS A JUEGO de...
Comenten quienes se casan en diciembre 2015 y que fecha??
Hola niñas guapas Les traigo un trabajito muy sencillo y economico pero a la ves una bonita forma de entregar los recuerditos a nuestros invitados son cajitas en forma de vestido, adentro les podemos...
Hola chicas pues hoy me inspire con algunos debates donde explicaban que cosas agregarles a las invitaciones y aqui estan las miaas! Solo falta imprimirlas y mandarlas y agregarles un detallito. La...
Hola Queridas Brides: Pues quiero contarles que despues de pensarlo tanto... me decidi que siempre si tendria damas... y pues bueno asi es como yo les pedi que me acompañaran en ese dia tan...
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...
Chic@s les comparto estas tendencias en temas me encanto el color además que representa fidelidad. Las que se casan en diciembre no duden en usar este color se ve hermoso.
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...