Matamoros, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Soy un poco distraida, y seria al principio, pero ya tomando confianza no hay quien me calle...soy un poco gruñona
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos...
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
Les presumo este no es un debate,,, solo es pa presumir jajaja, mi prometido hermoso hechandole Muchas ganas a la boda civil ha estado carpintereando les comparto ... La banquita sufrira...
Hola de nuevo, ahora solo les quiero enseñar alguna de mis eqtiquetas que sigo diseñando para todos los detalles y regalos para los invitados el día de mi boda, ojala les gusten porque a mi me...
Hola hola! como ya habran notrado algunas yo soy muy practica, y muy ahorradora jejeje y me encantan las cosas con doble proposito, asi es que ahora les traigo centros de mesa comestibles hechos con...
Hola chicas queria compartirles un tip por si tiene alguna idea parecida a la que yo utilizé para mis invitaciones,cuando andaba en busca de ellas siempre tuve la idea de que queria algo con una...
Hola, este es mi debut en debates, aunque ya llevo unos meses siguiendo a bodas.como.mx Les presento mis copas para mi adorado y yo, quisiera q sean lo más sinceras al darme su opinión... Seré fuerte...
Hola!!! me encontre con estos numeradores muy padres... fácil de hacer con solo 3 cosas... Portaretratos, Números impresos en papel adhesivo y tela. Espero les guste !!!! saludos
Hola chicas!!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Yo en esta ocacion les cuento que estoy feliz jjejeje porque ya voy avanzando con el tema de recuerdos, todavía falta algo pero vamos caminando...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas, les platico que yo pienso dar almendras en la boda porque encontre que son de buena suerte asi que les quiero compartir toda la historia: En tiempos antiguos, a las personas que asistían...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...
¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...
Hola chic@s despues de mucho tiempo sin escribir e vuelto y con un nuevo debate hace tiempo estuve preguntando por monitos para pastel de masa fria y la vdd se me hicieron demasiado caros mas de...
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
Hermosass,on tan?espero que durmiendo no jojo.Yo aquí al ritmo de la mujer del pelotero,así es,sigo poniendo los pasos sin saber si quiera si mis damas querrán pero veo el lado positivo,ando sudando y...
Hola chicas es mi primer publicación pero la verdad si necesito opiniones jajajjaja bueno es que yo tenia también la idea de hacer dulceros con forma de novio y novia pero una de mis amigas las dio...
Hola chicas... Pues lo prometido es deuda...aquí están todos mis avances... Nuestros mechuditos para la batucada yeahhh!! Nuestros recuerditos...son cisnes traen arroz adentro...los hicieron mis mamis...
Woliii hoy quiero compartirles como fue que me dio el anillo :3 fue algo super especial n....n Pues resulta que fuimos a un día de campo n.n a un parque que se llama el parque de los ciervos n..n...
HOLA!!!! MIREN COMO MI NOVIO Y YO PERTENECEMOS A FAMILIAS MUY TRADICIONALES Y CREYENTES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE DECIDIMOS HACER NUESTRAS PROPIAS INVITACIONES PARA QUE SE LES QUEDARAN DE RECUERDO Y...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...
Niñas este es mi centro de mesa me gusto mucho, el tallo sera largo en el florero grande
Cual les gusta mas.... hay barias opciones
Hola brides, No he tenido el tiempo y dedicación que se merece este foro tan maravilloso. Pero quiero contarles que me propusieron un puesto muy bueno en mi trabajo y hoy fue mi primer día, como...
Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...
Hola muchachas!!! :-) El fin de este debate es saber su opinión personal. Se dice que el vestido debe ser blanco significando la pureza de la novia. Para ustedes un vestido que es blanco hueso ¿deja...
Holaaa novias por ahi en algunas fotos vi soltar globos de helio y para mi se me hizo padrisima la idea en tonos blancos y lilas incluso grabado con nuestras iniciales me gustaria saber si alguien...
Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...
Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....
Hola novi@s!!! Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos, saben nosotros ya estamos a 34 días me siento tan feliz, nerviosa, emocionada jeje bueno hoy les traigo las letras que pondrán en...