Ir al contenido principal
Chio
Chio

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría... Ver más

Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría en ciencias. Conoci a mi prometido desde el primer día de clases en la universidad pero nos hicimos novios un año después, tenemos 5 años de novios y por fin daremos el siguiente paso. Me encanta todo esto de la organización de bodas, trato hacerme un espacio para aprender a organizar, informarme sobre decoración y tendencias e interactuar con todas ustedes, ya que sus consejos son muy valiosos para mi :-)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3090días 7hrs
Georgina
Después de 37 años
Georgina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94
Gaby
¡felicidades en su día!
Gaby, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:42

Quizá este debate no tenga nada que ver con el grupo, pero sólo quería reconocer a todas y todos los del grupo que dedican su vida al servicio de los demás. Que han cambiado horas de diversión y sueño...

Gaby, martes 27-Oct-15 17
C
Me quiero volver a casar!!!
Cristina, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:53

Les cuento que apenas me casé x la Iglesia este 8 de agosto y me quiero volver a casar jejej, me quede acostumbrada a comprar y organizar lo de la boda que ahorita me siento rara sin hacer nada,...

Palomiux, viernes 21-Ago-15 37
Emma
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, Parece una pregunta sencilla, pero apuesto a que en algo los va a poner a pensar. Ahí les va: ¿qué es lo que más te gusta de tu novio?...O novia Se vale decir características...

Yessica, viernes 21-Ago-15 39
Maricela
Mis cochinitos listos!!
Maricela, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:59

Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?

Cristina, jueves 19-Nov-15 63
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
L
Nuestra sesión pre-boda, sencilla pero hermosa
Lauris, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola chicos y chicas, hoy les quiero mostrar las fotografias más lindas de nuestra sesión. Fue algo muy sencillo pero con gran valor sentimental porque nos las tomo mi primo Álvaro, no recuerdo su...

Ana Pau, lunes 17-Ago-15 38
Shey.jjoj
Tutos prometidos! flores de organza
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con...

Shey.jjoj, jueves 13-Ago-15 94
Dianais & Reinaldo
Ya tengo mi salón de fiesta y mi iglesia
Dianais & Reinaldo, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:19

Buenos dias chicas, como apenas empece a subir fotos de lo que tengo ps les cuento que hace semanas que tengo varias cosas mas no habia subido fotos, despues les comparto mis fotos de cuando mi novio...

Dinorah, jueves 13-Ago-15 27
Ana Pau
¡Arma tu misal!
Ana Pau, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:48

Hermosas! Esto de los detalles para la boda pueden hacerse tantos como una quiera, y acabo de ver que no me habia puesto a pensar en los Misales. Le pregunte a una amiga muy cercana que sabe mucho...

Cynthia, martes 1-Sep-15 17
Gina & Luis
Invitaciones para las damas...listo!
Gina & Luis, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:10

Hola a todos!! En esta ocasión, les comparto las "invitaciones" que le entregue a mis amigas me harán el honor de ser mis damas Por un momento, pensé en no tener ninguna ya que únicamente me casaré...

Laura, viernes 21-Ago-15 15
Marisol
Vestidos alternativos para el civil
Marisol, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:00

Que opinan nenas de estos vestidos?? El 17 y el 19 son de mis favoritos Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11 Vestido 12...

Mariana, viernes 14-Ago-15 23
Araceli.
Listos mis muñequitos del pastel!!!!!
Araceli., El 13 de Agosto de 2015 a las 19:44

Ya están listos mis hermosos muñecos del pastel, estoy muy satisfecha con el proveedor, que entregó en los tiempos pactados.

Carymar, viernes 21-Ago-15 29
Diana
Mis recuerdos y porta anillos diy
Diana, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola amigas.. Les presento los recuerditos que daremos en nuestra boda... Y el porta anillos diferente.. En el rosado ira el anillo para la novia y en el celeste el anillo para el novio.. Se desata la...

Yessica, viernes 21-Ago-15 18
Alma
Y así quedó mi liga!!
Alma, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.

Itzel, lunes 17-Ago-15 45
Emma
Fundas de almohadas para enamorados
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:05

Novias y novios, Hoy me encontré con unas fundas tiernísimas, que podrían usar en los cojines o almohadas de su nidito de amor...: ¡Le van a encantar! A-B C. D. E. F. G. ¿Alguna favorita?... ...

Lucy, lunes 19-Oct-15 54
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Claudia Reséndiz
Maxi ramos, el detalle perfecto.
Claudia Reséndiz, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:29

Hola Querida comunidad, les dejó un artículo que me encontré sobre una nueva tendencia, que a la mayoría de las mujeres les va a encantar, ya sea como regalo o en menor cantidad como centro de mesa. ....

Anahí, viernes 16-Oct-15 51
Pame
¿invitar compañeros de trabajo?
Pame, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas! Pues he aqui un dilema... invitar a los compañeros de trabajo o jefes. La verdad yo no quiero... Porque en la empresa donde trabajo es muy pequeña, dos jefes y dos compañeros de trabajo y...

Gralia Yamá, miércoles 19-Ago-15 14
A
Se pude servir pizza en una boda?
Adrie, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola todos!! bueno, el punto es que somos jóvenes y la mayoria de los invitados tambien, planeamos que sea en el día, con una tematica retro y particularmente (yo) amo la pizza, entonces pienso en que...

Alejandra, miércoles 2-Ago-17 42 1
I
¡así me propuso matrimonio!
Ingrid, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:35

Mi novio fue muy romántico y detallista, me consintió mucho ese fin de semana, me sorprendió en muchos aspectos, nadamos, disfrutamos la playa, paseamos a caballo y en la cena (que fue lindísima y...

Chio, jueves 13-Ago-15 14
Anyeli
Ideas para las invitaciones. .
Anyeli, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:22

Hey chic@s Buenas tardes como estoy en la búsqueda de mis invitaciones y andaba de metiche decidí llenarl@s con más debates míos y algunas ideas a ver que les parece bellas.. les dejo mil saludos!! ...

Chio, jueves 13-Ago-15 7
Aidee
Mi sesion de fotos informal
Aidee, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:27

Aqui les muestro el resultado de mi sesion de fotos son solo algunas

Tere, martes 25-Ago-15 22
Marlen
Mi anillooo!! me enamoré de new!!
Marlen, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:30

Me encantó en oro rosado!! A 10 días de mi boda...la mejor sorpresa! Ya con tantos pndientes se me había olvidado que no tenía anillo y mi amorcito me sorprendió completamente...estoy feliz!!

Yessica, martes 25-Ago-15 37
Karla
Aquí me voy a casar!
Karla, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...

Laura, lunes 31-Ago-15 77
Gabriela
Flores de temporada según tu fecha de boda
Gabriela, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:17

Hola Novios y Novias Les compartó estos tips para ahorrar y no gastar tanto en flores, conoce cuales son las ideales para la temporada que te casarás Yo apenas voy a elegir mis centros de mesa,...

Gabriela, viernes 14-Ago-15 12 1
Sharon
Obsequio para las damas
Sharon, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:59

Hola! Estoy preocupada porque no se que tipo de regalitos le puedo dar a mis damas de honor, son mi s mejores amigas y siempre me han apoyado y quiero darles el día de la boda un detalle diferente al...

Sharon, miércoles 9-Sep-15 15
J
Ya tengo fecha! boda civil! ! ! !
Jaky, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:21

Hola brides! Muy buenas tardes lluviosas! Jejejej! Les platico que después de todo un día de ir del tingo al tango! Me dieron ya la ffecha para el civil en el juzgado! Les comparto que será este 27 de...

Jaky, jueves 13-Ago-15 15
Lizette
Cargar el velo durante el vals?
Lizette, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:10

Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...

Leticia, lunes 17-Ago-15 37
Claudia
Es conveniente tener wedding planner??
Claudia, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:06

Hola chicas , es recomendable contratar alguien para la organizacion de la boda ? Ya tengo todo pero siento q necesito alguien que este al pendiente d todo el gran dia. Creen q estoy exagerando??

Karen, sábado 17-Feb-18 14
Claudia
Wedding planner
Claudia, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:43

Me podrian decir cuanto cuesta un wedding planner ?? Y si solo quiero q este el gran dia y uno antes de la fiesta se puede ??

Karla, lunes 10-Ago-15 11
M
Botellas grabadas
Marisol, El 17 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola brides and grooms pues esta semana me entregaron las botellas grabadas que compre en la Expo, las daré de recuerdo a los varones, son de tequila y whisky, no me encantaron pensé que se iba a ver...

Marisol, lunes 21-Sep-15 101

Grupos generales

Artículos por temas