Ir al contenido principal
Chio
Chio

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría... Ver más

Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría en ciencias. Conoci a mi prometido desde el primer día de clases en la universidad pero nos hicimos novios un año después, tenemos 5 años de novios y por fin daremos el siguiente paso. Me encanta todo esto de la organización de bodas, trato hacerme un espacio para aprender a organizar, informarme sobre decoración y tendencias e interactuar con todas ustedes, ya que sus consejos son muy valiosos para mi :-)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3092días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Chio
Cronología de la recepción de mi Boda !!!
Chio en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2014 a las 21:03

Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...

Mariana, domingo 27-Nov-16 108 9,303 4
Chio
11 costumbres de boda extrañas en el mundo
Chio en Bodas famosas, El 30 de Julio de 2014 a las 21:43

Leyendo este artículo que me encontre, hace que me sienta más felíz de vivir en méxico jajajaja, a continuación podrán leer las 11 costumbres de boda extrañas del mundo y algunas si son muy bizarras...

Perla, jueves 11-Feb-16 45 2,073
Chio
Lencería para luna de miel
Chio en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2014 a las 20:24

Hola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos espero que les guste.

Tere, martes 8-Sep-15 67 12,178
Chio
Tips para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de novia strapless
Chio en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2014 a las 13:06

6 aspectos que debes evaluar para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de novia strapless son: 1.- Cuando pruebes tu vestido de novia, mira bien donde termina el escote en tu pecho y el...

Elizabeth, martes 21-Jul-15 46 2,680
Chio
Vestidos de novia para novias con mucho busto
Chio en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2014 a las 20:09

Si eres una novia que tiene mucho busto, a continuación te presentamos una galería con unos consejos sobre vestidos de novia para novias con mucho busto. Toma nota y luce perfecta el día de la boda....

Ricardo, jueves 2-Oct-14 22 2,213
Chio
Las 10 bodas más raras y extrañas
Chio en Bodas famosas, El 30 de Julio de 2014 a las 21:22

Les dejo por aqui un artículo que me encontre de las bodas más extrañas celebradas en el mundo, para todas aquellas que lo convencional no les queda UNA BODA ENTRE TIBURONES April Pignataro y Michael...

Priscila, domingo 17-Ago-14 29 1,425
Chio
La foto de novia de mi mamá
Chio en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2014 a las 18:28

Hola chikas!! Quiero compartirles la foto de bodas de mi mami, me encanta esta foto!!!! No solo por que se ven muy guapos jaja si no por que el principio de nuestra faimilia, además que me encamta...

Katy, miércoles 6-Ago-14 32 971
Chio
Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una?
Chio en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 20:33

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene...

Chio, miércoles 30-Jul-14 24 716
Chio
Como elegir las flores de tu boda y ramo !!!
Chio en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 21:19

Chicas les dejo estos tips para saber escoger las flores de su boda tanto ceremonia y recepción, flores de tu ramo y de las damas, espero que les sirva. 1Entiende que no hay opciones correctas ni...

Chio, martes 29-Jul-14 14 1,198
Chio
Boda con decoración de girasoles
Chio en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 22:35

Hola guapas!! indigando por ahi encontre esta decoración para las bodas que se efectuaran en primavera sobre todo en jardín, para que copien algunos detallitos, y por que no hacer una recepción así. ...

Selene, domingo 27-Jul-14 22 3,648
Chio
Algunos recuerditos de despedida de soltera :)
Chio en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 20:41

Hola chicuelas!!! de seguro muchas de nosotras andamos pensando que dar como presentes o recuerditos en nuestra despedida de soltera, aquí les dejo algunas ideas que les pueden ayudar, besos!!! regalo...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 23 6,270
Chio
Tips para elegir el salón perfecto de tu recepción
Chio en Banquetes, El 22 de Julio de 2014 a las 21:56

Hola brides !!! les traigo estos consejitos para escojer el lugar mas indicado para nuestra recepción espero que les sirva. 1.- El primer paso para elegir un salón de fiesta para tu boda lujosa y...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 15 488
Chio
Consejos para elegir los colores para tu boda !!!!!
Chio en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 21:37

Chikas les dejo estos tips para escoger el color de su boda, son de mucha utilidad !!!! Elegir colores tema para tu boda te darán una idea clara de la estética visual que unificará todos los elementos...

Laura, viernes 25-Jul-14 15 857
Chio
Decoración Shabby Chic para tu boda
Chio en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 19:21

Hola guapas!!! quiero mostrarles un tipo de tendencia en decoración para bodas que ha estado en boga desde el año pasado y hablo del estilo Sabby Chic. En lo particular creo que es un tipo de...

Alexis :), martes 22-Jul-14 16 2,438

Grupos generales

Artículos por temas