Ir al contenido principal
Viola
Viola

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014

Me siento muy afortunada de tener a mi lado a un hermoso ser humano el cual será mi compañero de vida..... Me siento muy feliz enamorada y agradecida, me... Ver más

Me siento muy afortunada de tener a mi lado a un hermoso ser humano el cual será mi compañero de vida..... Me siento muy feliz enamorada y agradecida, me encanta poder organizar mi boda y hacer de este gran día un recuerdo para siempre ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3379días 11hrs
D
Enamorada de grezzo!
Diana, El 28 de Agosto de 2014 a las 02:27

Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos ...

Perla, viernes 16-Sep-16 72
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
D
Cambios de la boda
Diana, El 23 de Agosto de 2014 a las 20:50

Estoy triste por que a unos días de la boda Tendremos que posponerla tres semanas más ya que tuvimos un problema con las invitaciones Aveces siento que entré más cerca veo mi sueño más se aleja , e...

Viola, viernes 29-Ago-14 4
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Viola
S.O.S ....... No se a donde viajar de luna de miel
Viola, El 8 de Agosto de 2014 a las 23:17

Sabemos que la luna de miel es el primer viaje ya formalmente con titulo de marido y mujer..... asi que es super importante encontar el lugar exacto que caracterice no solo nuestra historia de amor,...

Viola, viernes 29-Ago-14 21
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Viola
De Dilema. Grupo vs DJ
Viola, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:27

Hola niñas tengo una preocupacion y quiciera de su ayuda quiero una bodaaaa hermosa y con un buen ambiente, pero para lograrlo no se que seria mejor un grupo versatil o un D.J ..... ahora con tantas...

Viola, miércoles 20-Ago-14 35
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
C
Y tu ya tienes tu velo o mantilla?? Presumenos!! :D
Cinthya, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:24

Buen dia Brides! quien ya tiene su velo o mantilla? pues esta debate es para que podamos mostrar ese accesorio que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Les...

Ximena, miércoles 2-Sep-15 51
B
Lenceria para novias
Berenice, El 17 de Junio de 2014 a las 17:12

El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...

Berenice, miércoles 17-Dic-14 78
Viola
Extraño a mi novio
Viola, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:46

Hola amigas quiciera saber cuantas de ustedes tienen novios foraneos.... el mio es del D.F. y es super complicado, triste ver partir a tu amor y mas a seis meses de nuestra union y aunque el esta muy...

Viola, miércoles 13-Ago-14 16
Viola
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Jalisco
Viola, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola que tal me doy cuenta que tenemos algo muy importate en comun.... y me encanta..... porfas a que contactarnos para intercambiar experiencias un gran saludoooooo

Lidia, miércoles 13-Ago-14 8
Maggy
Cómo opinar sobre proveedores???
Maggy, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:39

Hola chicas, disculpen alguien me podría orientar en dos puntos por favor: 1. como puedo o donde puedo opinar sobre un proveedor??? y, 2. las opciones para participar en el sorteo son: visitar,...

Maggy, lunes 11-Ago-14 8
Liliana
Pajes, que necesitan
Liliana, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:37

Hola nuevamente a todas... ya estoy a pocos dias del gran día! y ando en las compras de lo último, pero tengo la duda de que necesitan los pajes y cual es su labor, fijense que tengo tres dos niñas y...

Viola, lunes 11-Ago-14 6
Selene
Pesadilla de boda!!!
Selene, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:12

Chicas les cuento que últimamente tengo pesadillas acerca de la boda. Primero soñé que el salón se equivocaba y preparaba todo en un día que no era y obvio pues yo no tenia vestido ni iglesia ni nada....

Selene, martes 12-Ago-14 98
Melanie
El sorteo de los 50 mil es muyyy real !!
Melanie, El 23 de Enero de 2014 a las 09:19

Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta...

Melanie, viernes 5-Sep-14 36
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647

Grupos generales

Artículos por temas