Ir al contenido principal
Viola
Viola

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014

Me siento muy afortunada de tener a mi lado a un hermoso ser humano el cual será mi compañero de vida..... Me siento muy feliz enamorada y agradecida, me... Ver más

Me siento muy afortunada de tener a mi lado a un hermoso ser humano el cual será mi compañero de vida..... Me siento muy feliz enamorada y agradecida, me encanta poder organizar mi boda y hacer de este gran día un recuerdo para siempre ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3403días 5hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Viola
S.O.S ....... No se a donde viajar de luna de miel
Viola en Luna de Miel, El 8 de Agosto de 2014 a las 23:17

Sabemos que la luna de miel es el primer viaje ya formalmente con titulo de marido y mujer..... asi que es super importante encontar el lugar exacto que caracterice no solo nuestra historia de amor,...

Viola, viernes 29-Ago-14 21 422
Viola
De Dilema. Grupo vs DJ
Viola en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:27

Hola niñas tengo una preocupacion y quiciera de su ayuda quiero una bodaaaa hermosa y con un buen ambiente, pero para lograrlo no se que seria mejor un grupo versatil o un D.J ..... ahora con tantas...

Viola, miércoles 20-Ago-14 35 651
Viola
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Jalisco
Viola en Jalisco, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola que tal me doy cuenta que tenemos algo muy importate en comun.... y me encanta..... porfas a que contactarnos para intercambiar experiencias un gran saludoooooo

Lidia, miércoles 13-Ago-14 8 195
Viola
Extraño a mi novio
Viola en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:46

Hola amigas quiciera saber cuantas de ustedes tienen novios foraneos.... el mio es del D.F. y es super complicado, triste ver partir a tu amor y mas a seis meses de nuestra union y aunque el esta muy...

Viola, miércoles 13-Ago-14 16 379

Grupos generales

Artículos por temas