Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2014
ENAMORA DE MIS EXPERIENCIAS, BENDECIDA POR TENER A MI LADA A MI FUTURO ESPOSO QUIEN ES TODO EN MI VIDA: AMIGO, CONFIDENTE, CONSEJERO, ABOGADO, DOCTOR.... Ver más
ENAMORA DE MIS EXPERIENCIAS, BENDECIDA POR TENER A MI LADA A MI FUTURO ESPOSO QUIEN ES TODO EN MI VIDA: AMIGO, CONFIDENTE, CONSEJERO, ABOGADO, DOCTOR. ORGULLOSA DE MI FAMILIA. CONTENTA CON MI TRABAJO. ALEGRE, SENTIMENTAL, ORGULLOSA, PREJUICIOSA JEJEJE
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu...
Hola Brides que tal,A cuantas de nosotros nos ha pasado que olvidamos algo importante en la organización de nuestro gran día "B" y esque les hablo de la persona más importante en nuestras vidas, "El...
Según las respuestas del test muy divertido por cierto.. Soy una novia invierno y yo me casaré en septiembre, por lo k no corresponde jaja pero en fin.. El chiste es divertirse con las dinámicas y ver...
Creo que no estoy tan mal despues de todo solo falle en la del pastel, aunque en otras me deje llevar por la intuición en fin tuve 9 de 10 respuestas correctas
Hola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Se aproxima él cumpleaños de mi esposo y hoy quiero pedirles un favorsote a todas las brides que puedan de esta comunidad! Vi esta idea aquí de diferentes carteles o letreritos en diferentes estados...
Hola Brides, este día estoy muy triste y a la vez molesta, porque nuestros padrinos encargaron nuestros anillos en amore mio y llegaron las cajas vacías, primero nos dijeron que los iban a enviar de...
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hola comunidad!Para todas las amantes de las manualidades , les quiero compartir estas lindas imágenes que encontré .Pueden servir de mucho en la decoración de su Boda , espero les gusten y les...
Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???
Hola chicas y chicas buenas noches! Necesito su ayuda me gustan tres invitaciones y no sé cuál elegir Mi boda es estilo rústico y las voy a hacer yo. Cual les gusta mas!?? invitacion 1 está también...
Brillas- Leon Larregui Contigo Aprend- Luis miguel Creo en Ti - Reik Te Voy Amar - Axel Amo - Axel Te Amo - Alexander Acha Alguna otraaa que recomienden
Chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta...
Quisiera saber en guadalajara, nos cobran 907 de la boda al civil en el registro mas no se si hay te engloba todo o aparte de esta cantidad se paga notas marginales, solicitud,
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para...
Tengo esta idea para hacer centros de mesa y estan muy bonitos y muy economicos solamente puedes necesitas: Una bola de hielo seco Flores artificiales o puedes hacerlas con papel china( te pongo la...
Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases...