Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

San Angel, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Abogada de profesión, alegre, divertida, siempre hago lo que mi corazón y mi mente me dictan.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3236días 1hrs
Jessica
Boda destino: el lugar para la recepción
Jessica, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:47

Chicas ya elegimos el lugar para la recepción, estamos felices, qué les parece? : : :

Viri Ballesteros, jueves 17-Sep-15 8
Jeannete
Lugar de recepción!!! les gusta??
Jeannete, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:52

A mi novio y amo nos gusto mucho :

Cristina, jueves 17-Sep-15 42
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
Jessica
11 ideas para pedirle a tus damas
Jessica, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:29

Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de...

Gaby, martes 4-Ago-15 14
Jessica
6 sustitutos de arroz para lanzar en la boda
Jessica, El 3 de Agosto de 2015 a las 01:53

Guapas esta vez les he querido compartir algo que encontré, como muchas de ustedes saben el arroz ya no puede ser utilizado para las bodas, debido a una especie de consciencia social, de manera que...

Gaby, martes 4-Ago-15 18
Jessica
Tocados modernos
Jessica, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:38

Novias hermosas espero estén muy bien, encontré fotos de tocados modernos y quiero saber su opinión, a mi me gustan pero no se que tan bien vistos sean pues salen de lo común, qué opinan? Saludos ...

Denisse, miércoles 30-Sep-15 28
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Kelley
Recomendaciones en cancún
Kelley, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola chicassssss necesito su ayuda estamos súper indecisos con la luna de miel, estamos buscando paquetes pero no sabemos a donde me pueden recomendar a donde es mejor Playa del Carmen, Isla Mujeres,...

Ilse J, miércoles 5-Ago-15 16
Zaira
Recibir en la puerta a los invitados?
Zaira, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:39

Será correcto recibir a los invitados en la puerta de la recepción para saludarlos? O esperar a después de la presentación y baile para saludar y agradecer su presencia.

María, miércoles 12-Ago-15 18
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Tania
Iglesias oficiales en hoteles de playa (riviera maya)
Tania, El 7 de Abril de 2015 a las 12:41

Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es...

Belle, miércoles 18-Jul-18 51 11
Caro
Levanten la mano a las que les guste el estilo vintage!!! ¿¿¿quien dijo yo???
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...

Yeni, lunes 4-Abr-16 104
Jessica
Boda con poca gente
Jessica, El 31 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola chicas les comento que estoy feliz pues me casó en Cancún el año que viene, sin embargo al comentarlo tanto con la familia como con los amigos, muchos nos han dicho desde ahora que no irán y que...

Greys, viernes 7-Ago-15 34
I
Fotografias preboda en viñedos !!
Irene, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:05

Creen que sea muy complicado poder acceder a un Viñedo para tomar las fotografías ?

Ana Pau, martes 11-Ago-15 29
Leticia
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Quintana Roo
Leticia, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:01

Hola!!! Bueno pues asi es me caso en octubre del próximo año. Tengo muchas dudas ya que mi novio vive en Alemania y yo aca en monterrey. La cuestion del papeleo y la iglesia ya que somos de religion...

Katia, lunes 24-Oct-16 10
Juan
Pros y contras de una boda civil
Juan, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:43

cuales son los beneficios y que riesgos (problemáticas) existe al organizar solo una boda civil por ejemplo: yo he conocido muchas personas que sufren por recuperar actas de matrimonio ya que se mudan...

Elizabeth, domingo 2-Ago-15 8
Mich
Y si mis caderas con muy anchas?... consejos para un excelente outfit
Mich, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:50

Hermosas nenas!!! Seguimos con esto de equilibrar nuestra figura para lucir preciosas! Y hoy les tengo algunos consejos para aquellas que como yo, son de caderita ancha Queda claro que los cuerpos...

Mich, lunes 3-Ago-15 15
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146
La Novia
Casarse por el civil a domicilio en el DF
La Novia, El 7 de Abril de 2014 a las 15:06

Queridas novias! Hago este debate porque me topé con algunas sorpresas que les comparto para que tomen sus precauciones! Nosotros NO nos casamos por la iglesia, por eso, lo más importante de todo el...

Madiam, miércoles 27-Nov-19 48
Mariana
Peinados... despeinados?
Mariana, El 8 de Julio de 2015 a las 21:13

Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro,...

Daniela, sábado 1-Ago-15 53
Belem
Donde los encuentro?
Belem, El 31 de Julio de 2015 a las 23:57

Hola chicas pues me encabtaron estas zapatillas la vi en la red alguien sabra donde las puedo conseguir me encantaron :. Siento q son las adecuadas y me enamore desde que las vi

Gaby, sábado 1-Ago-15 11
Daly
Diy velitos!!!
Daly, El 31 de Julio de 2015 a las 21:33

Hola chicas les cuento entre el trabajo y la organización de la boda no me.había podido sentar a terminar los velitos para las invitadas pero ya quedaron listos se los dejo para ver que les parecen,...

Karen y Daniel, domingo 30-Ago-15 29
L
Lo prometido es deuda... nuestra boda 1
Lauris, El 31 de Julio de 2015 a las 15:48

Hola comunidad!!! Les dejo algunas fotografías faltan muchas más!!!! Saludos que estén muy bien!!!!

Monserrat, lunes 10-Ago-15 18
Emma
Utiliza escaleras en la decoración de tu boda
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 16:05

Querida comunidad, Aquí les traigo unas ideas muy bonitas, que presiento que les van a encantar a las novias vintage y detallistas: : a) b) c) d) e) f) ¿Te gustan?

Eunice, domingo 9-Ago-15 10
Montse & Berny
Post boda o mesa de postres
Montse & Berny, El 31 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola bella comunidad Regálenme sus opiniones por favor. Tenemos presupuesto corto. Queremos hacer un excelente cierre a la boda. Como saben se puede dar al final de la boda lo que son chilaquiles o...

Jessica, sábado 1-Ago-15 31
A
Centros de mesa
Adriana, El 31 de Julio de 2015 a las 17:57

Despues de analizar una y otra vez presupuesto y prioridades, y desechar las ideas que dicen que no encajan con una boda de noche, ya decidi mi centro de mesa Adrys La boda es una finca y solo pondre...

Tere, martes 11-Ago-15 27
Mayte
Ustedes sienten que algo cambia?
Mayte, El 31 de Julio de 2015 a las 20:21

No se pero siento que algo esta cambiando o no es para bien estamos muy presionados una boda es muy cara y mas si lo paga todo el solo , estamos peleando mucho y me siento muy mal ya no se que hacer e...

Lizeth, sábado 1-Ago-15 10

Grupos generales

Artículos por temas