San Angel, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Abogada de profesión, alegre, divertida, siempre hago lo que mi corazón y mi mente me dictan.
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Chicas ya elegimos el lugar para la recepción, estamos felices, qué les parece? : : :
A mi novio y amo nos gusto mucho :
Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...
Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de...
Guapas esta vez les he querido compartir algo que encontré, como muchas de ustedes saben el arroz ya no puede ser utilizado para las bodas, debido a una especie de consciencia social, de manera que...
Novias hermosas espero estén muy bien, encontré fotos de tocados modernos y quiero saber su opinión, a mi me gustan pero no se que tan bien vistos sean pues salen de lo común, qué opinan? Saludos ...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola chicassssss necesito su ayuda estamos súper indecisos con la luna de miel, estamos buscando paquetes pero no sabemos a donde me pueden recomendar a donde es mejor Playa del Carmen, Isla Mujeres,...
Será correcto recibir a los invitados en la puerta de la recepción para saludarlos? O esperar a después de la presentación y baile para saludar y agradecer su presencia.
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es...
Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...
Hola chicas les comento que estoy feliz pues me casó en Cancún el año que viene, sin embargo al comentarlo tanto con la familia como con los amigos, muchos nos han dicho desde ahora que no irán y que...
Creen que sea muy complicado poder acceder a un Viñedo para tomar las fotografías ?
Hola!!! Bueno pues asi es me caso en octubre del próximo año. Tengo muchas dudas ya que mi novio vive en Alemania y yo aca en monterrey. La cuestion del papeleo y la iglesia ya que somos de religion...
cuales son los beneficios y que riesgos (problemáticas) existe al organizar solo una boda civil por ejemplo: yo he conocido muchas personas que sufren por recuperar actas de matrimonio ya que se mudan...
Hermosas nenas!!! Seguimos con esto de equilibrar nuestra figura para lucir preciosas! Y hoy les tengo algunos consejos para aquellas que como yo, son de caderita ancha Queda claro que los cuerpos...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...
Queridas novias! Hago este debate porque me topé con algunas sorpresas que les comparto para que tomen sus precauciones! Nosotros NO nos casamos por la iglesia, por eso, lo más importante de todo el...
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro,...
Hola chicas pues me encabtaron estas zapatillas la vi en la red alguien sabra donde las puedo conseguir me encantaron :. Siento q son las adecuadas y me enamore desde que las vi
Hola chicas les cuento entre el trabajo y la organización de la boda no me.había podido sentar a terminar los velitos para las invitadas pero ya quedaron listos se los dejo para ver que les parecen,...
Hola comunidad!!! Les dejo algunas fotografías faltan muchas más!!!! Saludos que estén muy bien!!!!
Querida comunidad, Aquí les traigo unas ideas muy bonitas, que presiento que les van a encantar a las novias vintage y detallistas: : a) b) c) d) e) f) ¿Te gustan?
Hola bella comunidad Regálenme sus opiniones por favor. Tenemos presupuesto corto. Queremos hacer un excelente cierre a la boda. Como saben se puede dar al final de la boda lo que son chilaquiles o...
Despues de analizar una y otra vez presupuesto y prioridades, y desechar las ideas que dicen que no encajan con una boda de noche, ya decidi mi centro de mesa Adrys La boda es una finca y solo pondre...
No se pero siento que algo esta cambiando o no es para bien estamos muy presionados una boda es muy cara y mas si lo paga todo el solo , estamos peleando mucho y me siento muy mal ya no se que hacer e...