San Angel, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Abogada de profesión, alegre, divertida, siempre hago lo que mi corazón y mi mente me dictan.
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Novias hermosas espero estén muy bien, encontré fotos de tocados modernos y quiero saber su opinión, a mi me gustan pero no se que tan bien vistos sean pues salen de lo común, qué opinan? Saludos ...
Chicas ya elegimos el lugar para la recepción, estamos felices, qué les parece? : : :
Hola chicas les comento que estoy feliz pues me casó en Cancún el año que viene, sin embargo al comentarlo tanto con la familia como con los amigos, muchos nos han dicho desde ahora que no irán y que...
Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de...
Guapas esta vez les he querido compartir algo que encontré, como muchas de ustedes saben el arroz ya no puede ser utilizado para las bodas, debido a una especie de consciencia social, de manera que...
Hermosas novias!!! Cómo están???espero que muy bien, tengo una duda, sucede que hice mi página web pero no se que paso que no se vinculó a mi cuenta y ahora solo puedo entrar como invitada y ahora no...
Chicas, les comparto lo que encontré, ojalá sea de su agrado, saludos!!!
Brides hermosas!! Me puse a buscar en la red, detalles para mis invitados y encontré cosas maravillosas, que les he querido compartir, espero les gusten, saludos!!
Hola chicas, cómo están? Me caso en Cancún y quisiera que me pudieran ayudar para darles pequeños detalles a lo largo de la boda a mis invitados. Ya tengo para la ceremonia, pañuelos personalizados,...
Chicas cómo están, veo que esta muy de moda hacer sesiones con la pareja antes de la boda, sin vestido de novia, para anunciar la fecha en que se llevará a cabo la boda, esto es una moda o algo que...