Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

San Angel, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Abogada de profesión, alegre, divertida, siempre hago lo que mi corazón y mi mente me dictan.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3234días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Tocados modernos
Jessica en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:38

Novias hermosas espero estén muy bien, encontré fotos de tocados modernos y quiero saber su opinión, a mi me gustan pero no se que tan bien vistos sean pues salen de lo común, qué opinan? Saludos ...

Denisse, miércoles 30-Sep-15 28 1,107
Jessica
Boda destino: el lugar para la recepción
Jessica en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:47

Chicas ya elegimos el lugar para la recepción, estamos felices, qué les parece? : : :

Viri Ballesteros, jueves 17-Sep-15 8 145
Jessica
Boda con poca gente
Jessica en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola chicas les comento que estoy feliz pues me casó en Cancún el año que viene, sin embargo al comentarlo tanto con la familia como con los amigos, muchos nos han dicho desde ahora que no irán y que...

Greys, viernes 7-Ago-15 34 617
Jessica
11 ideas para pedirle a tus damas
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:29

Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de...

Gaby, martes 4-Ago-15 14 276
Jessica
6 sustitutos de arroz para lanzar en la boda
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 01:53

Guapas esta vez les he querido compartir algo que encontré, como muchas de ustedes saben el arroz ya no puede ser utilizado para las bodas, debido a una especie de consciencia social, de manera que...

Gaby, martes 4-Ago-15 18 711
Jessica
Sos página de bodas
Jessica en Soporte, El 22 de Julio de 2015 a las 22:34

Hermosas novias!!! Cómo están???espero que muy bien, tengo una duda, sucede que hice mi página web pero no se que paso que no se vinculó a mi cuenta y ahora solo puedo entrar como invitada y ahora no...

Emma, martes 28-Jul-15 5 182
Jessica
Ideas originales para tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 01:30

Chicas, les comparto lo que encontré, ojalá sea de su agrado, saludos!!!

Ximena, viernes 24-Jul-15 20 450
Jessica
Detalles cute para los invitados
Jessica en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 01:25

Brides hermosas!! Me puse a buscar en la red, detalles para mis invitados y encontré cosas maravillosas, que les he querido compartir, espero les gusten, saludos!!

Gaby, martes 21-Jul-15 16 282
Jessica
Detalles para los invitados
Jessica en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 19:14

Hola chicas, cómo están? Me caso en Cancún y quisiera que me pudieran ayudar para darles pequeños detalles a lo largo de la boda a mis invitados. Ya tengo para la ceremonia, pañuelos personalizados,...

Michelle, martes 21-Jul-15 12 235
Jessica
Sesión casual si o no?
Jessica en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 22:57

Chicas cómo están, veo que esta muy de moda hacer sesiones con la pareja antes de la boda, sin vestido de novia, para anunciar la fecha en que se llevará a cabo la boda, esto es una moda o algo que...

Jessica, lunes 20-Jul-15 13 175

Grupos generales

Artículos por temas