Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
hola mi nombre es karina y estoy muy emocionada por este gran paso que estoy dando el sueño de toda mujer se esta convirtiendo en realidad tengo los... Ver más
hola mi nombre es karina y estoy muy emocionada por este gran paso que estoy dando el sueño de toda mujer se esta convirtiendo en realidad tengo los nervios de punta!!!!
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...
Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...
Bonitas, Ya hemos analizado lo suficiente el look de la novia. ¡Ahora es el turno de ellos! Que pasen al banquillo... Lo importante es saber vestirse según la ocasión....¿A qué estilo de boda crees...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola hermosas novias como estan??? Es la hora de la comidita y me estoy tomando un pequeño break, entre en mi face y vi que me habia etiquetado un amigo en una publicacion y quise compartirla con...
Chicas y chicos pues justo como dice el título, les cuento que a las mujeres les regalaremos unas toallitas faciales con nuestro monograma bordado, mi prima hada madrina que también me hará el vestido...
Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...
Hola queridas Brides!! Ahora sí siento que vamos avanzando aunque poquito a poquito jajaja. Ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! Les envío unos ejemplos tanto del peinado...
Ayer fuimos a ver la mantelería, queremos que los colores de nuestra boda sea negro y dorado, y mi novio quiere todos los manteles negros a mi me parece bastante elegante y me gusta, y la chica nos...
Hola bonitas!! estoy muy contenta les quiero platicar que tengo 8 años con mi amorcin tres de novios y 5 de casados por el civil ese tiempo no hemos sentido que haya pasado jijiji que bien!!! bueno el...
Hola novias! Espero que estén de lo mejor! Les platico rápidamente lo que esta pasando. Mi novio y yo empezamos nuestra relación hace 6 meses, pero obviamente nadie pregunta: Que religión eres??? El...
Pues como lo dice el titulo me han robado un día, pues ando ya tan apurada con los preparativos q aunque me digan q q voy bien en tiempo y forma jaja no puedo evitar querer mas horas al día y mas días...
Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...
Aun tengo muchas dudas sobre la organizacion pues en nuestro caso somos mujeres que cosas tendrian que descartar definitivamente.
Chicas: había estado algo ausente de la comunidad, y ahora regreso con una duda. Estaré embarazada? resulta que me hice una prueba casera y primero se pinto de rosa, luego una linea muy tenue rosa y...
Hola Chicas Eh visto muchas invitaciones hechas manualmente por ustedes con telas y cosas así en los debates. Les traigo una forma súper sencilla, económica y muy bonita donde pueden utilizar...
Chicas, vi este vestido para mi graduación de la licenciatura Qué opinan? Mi esposo solo respondió: no esperaba ese tipo de vestido, y yo No se que suizo decir, ustedes que opinan?
Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...
Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la...
Hoooooola chicas y chicos!!!! Les vengo a contar que me llegó a tiempo el regalo perfecto para mi amor, escuchando una estación de radio hace un momento anunciaron que un grupo que a el le fascina y...
ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro...
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Hola nenas quisiera me ayudaran a elegir el color que debe llevar mi novio en su traje, mi vestido es color ivory y los colores de la boda es verde menta.mi pregunta es que color debe llevar la...