Hola bonitas!! estoy muy contenta les quiero platicar que tengo 8 años con mi amorcin tres de novios y 5 de casados por el civil ese tiempo no hemos sentido que haya pasado jijiji que bien!!! bueno el caso es cuando nos casamos por el civil no me dio anillo
no sabemos por que simplemente no lo pensamos, despues nunca se le ocurrio pero ayer me sorprendio!!!! a ocho dias de la boda, estabamos en el culto en la iglesia y todos corriendo de aqui para alla, cosa que nunca pasa entonces terminando la alabanza que anuncian que habia una sorpresa y comienzan a cantar "mi vida sin ti" de Jesus Adrian Romero
, fue ahi cuando dije algo pasa!!!, en eso estabamos cuando proyectan un video con fotos de nosotros!!! y me emocione y llore mil, cuando termino el video y la cancion que se hinca!! y me hizo la pregunta con anillo en mano ¿Te quieres casar conmigo? y yo obvio le dije que siii jajaja los presentes llorando con nosotros fue muy bello!!!! bueno solo queria platicarles les muestro la oficial foto del anillo