Ir al contenido principal
Karina
Karina

Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2014

hola mi nombre es karina y estoy muy emocionada por este gran paso que estoy dando el sueño de toda mujer se esta convirtiendo en realidad tengo los... Ver más

hola mi nombre es karina y estoy muy emocionada por este gran paso que estoy dando el sueño de toda mujer se esta convirtiendo en realidad tengo los nervios de punta!!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3239días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
3 consejos para el maquillaje
Karina en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2015 a las 13:03

Un buen maquillaje puede realzar tu belleza natural, desaparecer cualquier imperfección, y sacar a relucir lo mejor de ti… Un buen maquillaje puede darte un poco más de porte y confianza en ti misma…...

Lidia A., jueves 11-Jun-15 5 259
Karina
Qué recuerdos dar...
Karina en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:13

HOLA CHICAS!!! Pues aqui con la insertidumbre de que ahun no se que dar de recuerdos, aconsejenme plis estoy en ceros quisiera algo para mujeres y otras cositas para hombres que no tiren ala basura y...

Marlene, lunes 23-Mar-15 17 403
Karina
Damas de horror!!! jajaja
Karina en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:50

Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 37 897
Karina
Y sigo con las flores!!!
Karina en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:35

Hola chicas y chicos!!! pues aqui otra vez con lo mismo de siempre las mentadas flores jajajaja pues dejenme les cuento que el jueves pasado tenia cita con la floreria porfin jajaja pero que cren pues...

Karina, lunes 9-Mar-15 6 132
Karina
Cosas usadas para la boda?? está bien o mal??
Karina en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:15

HOLA CHICAS QUE TAL BUEN DIA PUES AQUI CON UNA DUDA MUY GRANDE.... UNA AMIGA QUE SE CASO QUIERE VENDER UNAS COSAS DE SU BODA YA QUE LE HACEN ESPACIO EN SU CASA ES UNA MANTILLA HERMOSA DE TRES METROS,...

Yo Lissette, martes 24-Feb-15 16 298
Karina
Flores...indescisa...vuelvo a cambiar las flores
Karina en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:43

SI BIEN DICES QUE ESTO DE LA ORGANIZACION DE TU BODA ES UN SUBE Y BAJA DE EMOCIONES JAJAJAJA PUES ES TOTALMENTE CIERTO. YA TENIA LA IDEA DE MIS FLORES LOS CENTROS DE MESA Y LOS COLORES QUE TENDRIA Y...

Ruth, martes 24-Feb-15 6 126
Karina
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Tamaulipas
Karina en Tamaulipas, El 7 de Enero de 2015 a las 13:28

HOLA QUE EMOCION QUE TODOS DECIDIMOS CASARNOS EL MISMO DIA!! OJALA Y COMAPRTAN EXPERIENCIAS CONMIGO AHUN ESTOY EN CEROS EN CUANTO A LA ORGANIZACION JAJAJAJA COMO TIPICO MEXICANO VOY ANDAR ALA MERA...

Mario, lunes 23-Feb-15 14 210
Karina
Flores
Karina en Tamaulipas, El 7 de Enero de 2015 a las 13:31

NO SE QUE FLORES ELEGIR!!! RECOMIENDENEME UNAS NO MUY CARAS

Elizabeth, viernes 13-Feb-15 20 3,977
Karina
Amigas de la ciudad de mexico
Karina en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:07

AMIGAS QUIEN ES DE MEXICO QUE ME PUEDA ORIENTAR ENCUANTO A LOS VESTIDOS DE NOVIA ESQUE ME COMENTARON QUE AYA HAY MUCHAS TIENDAS CON VESTIDOS HERMOSOS Y NO TAN CAROS ES VDD?? INFORMENME PLISSS POR QUE...

Karen, jueves 12-Feb-15 8 210
Karina
Ya merito!! Edición 23 del sorteo!
Karina en Grupo Sorteo, El 26 de Enero de 2015 a las 12:48

Hola chicas pues ya la proxima semana sera el sorte num 23 de la comunidad, asi que suerte a todas!!!!. ya estoy bien emocionada por el sorteo ya que me falta pagar muchas cosas y me caeria de perlas...

Jesus Antonio, jueves 5-Feb-15 9 311
Karina
Sin anillo
Karina en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 11:47

HOLA CHICAS BUEN DIA QUE CREN ME SIENTO INCOMPLETA YA QUE HOY OLVIDE MI ANILLO DE COMPROMISO EN CASA JAJAJA SE SIENTE BIEN RARO COMO SI ALGO TEFALTARA Y NO ESTAS AGUSTO CREO QUE YA ME ESTOY...

Sonia, miércoles 28-Ene-15 28 504
Karina
Vestido de novia!!
Karina en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chicas necesito de su ayuda!!!! estoy super preocupada por mi vestido ya que como soy muy bajita y delgadita estoy batallando un monton en encontrar el indicado hasta creo que mejor me lo mandare...

Vianey, martes 20-Ene-15 3 159
Karina
Cartelitos
Karina en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2015 a las 08:27

Hola alguien ya pudo bajar los cartelitos que publico una novia ya hace tiempo?? me intersan mucho ojala podrian enviarmelo chicas gracias!!!

Tere, miércoles 7-Ene-15 11 203

Grupos generales

Artículos por temas