Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Les muestro una de mis fotos favoritas
Hola a toda la comunidad! Pues me di a la tarea de hacer algunas cosas para economizar un poco y bueno les muestro una foto de los ramos que he hecho aun harè otros pero saben? Aun tengo duda si...
En México somos muy tradicionalistas! Pero novias todas querrán el vestido de Novia en color blanco! En lo personal a mi me encanta el avory un Tono aperlado, pero tuve que pedirlo en blanco ya que mi...
Hola brides, ya estoy de vuelta después de un mes y veo muchas caras nuevas, felicidades!! Y para las que me llegaron a leer antes...mi novio me dio la sorpresa que estaba de vacaciones y avanzamos...
A ver novias hermosas! Como ven esto? Jajaja apenas va agarrando forma! Le faltan detalles pero asi quiero ponerle a todas mis invitadas!
Hola chicas!! Me casare el 21-11-2015 sera en un salón con vista al mar y la boda sera en la tarde noche, a mi novio le gustaría y poner peceras como centros de mesa pero al ser temporada OTOÑO no se...
El día de ayer mi novio me pidio que empezaramos una nueva vida juntos, y que me casara con él, obvio si estoy en esta página, acepte jajajaja, el chiste es que no tengo idea de nada, de ¿Dónde...
Pues el siguiente viernes será mi primera prueba del vestido que previamente elegí y me siento Supercalifragilisticaespialidosa!!!!! El flikiti de la alegría me embarga. Pero si tienen alguna...
Estoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas...
Hoy iniciaron mis platicas y tuve que ir sola mi novio trabaja y solo esta dos semanas conmigo. El llega hasta mañana y pensamos que nos puedan dar las platicas antes, pero como seaa hoy me sentí un...
Hola quisiera desahogarme con ustedes la verdad es que les e enseñado varios vestidos a mis amigas y nada les gusta :/ no se si de veras no estoy escogiendo algo bonito o no se pero si me desanima un...
Hola chic@s aqui enseñando el montaje de las mesas sera en jardin mi boda es verde rosa y blanco opinen please
Hola chicas buen día! el día de ayer fuimos a apartar Nuevamente nuestro pastel de bodas, digo nuevamente porque ya lo teniamos separado en otra parte pero empezaron a decir comentarios malos de esa...
Hola mis queridas brides, cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algo que me hace muy feliz! Siempre he pensado que soy muy afortunada por el maravilloso hombre que tengo por compañero de vida,...
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...
Hola a tod@s !! Estoy súper emocionada porque hace 1 semana fue mi sesión informal y mi amorsh y yo elegimos como locación El Parque Fundidora, ya que tiene lugares muy hermosos, ya fuimos a ver las...
Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto...
Hola chicas ........ les traigo algunas imagenes de vestidos que me han llamado la atencion ,,,,pero quisiera saber su opinion y que voten cual les gustaria mas ?................. OPCION 2 OPCION 3...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas bueno les comento necesito de su ayuda y de su opinión sobre estos vestidos que vi para mis damas de honor, espero que me puedan ayudar les dejo las fotos Este es mi primera opción Mi...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola chicas y ustedes por que ley se casan?
Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...