Ir al contenido principal
Helena
Helena

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4225días 0hrs : 2min
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Helena
Empiezan los nervios y pesadillas!
Helena, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:02

Niñas, me caso el 8 de noviembre y pues falta relativamente poco! Ya tengo un buen rato de andar super nerviosa y ansiosa pero ayer me paséeeee. Anoche tuve mi primer pesadilla =(. Ríanse se quieren,...

Paola, miércoles 15-Oct-14 26
Exme
Quien de coahuila
Exme, El 2 de Julio de 2014 a las 12:04

Alguien de coahuila próximos a casarse???? Quien dijo yop !!!!

Aída, martes 4-Ago-15 32
Esme
Mi despedida de soltera #yanomasquedan39dias
Esme , El 25 de Agosto de 2014 a las 12:03

Buenos dias mis hermosas.. pues les cuento que estoy feliz pero con unos ataques de ansiedad intensos mil, el sabado 23 fue mi despedida de soltera organizada por mi mams y mi suegra, me la pase...

Esme, jueves 25-Sep-14 64
Alejandra
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...

Dios, jueves 15-Oct-20 71
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
L
Por fin llegaron!! mis invitaciones :D
Liliana, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:44

Hola brides!!!! Ya les habia pasado el preliminar de mis invitaciones y aki esta el resultado final! Estoy super contenta xq cumplieron con todas mis expectativas y se ven muy lindas a mi parecer,...

Melissa, lunes 8-Sep-14 36
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Itzel
Mi despedida de Soltera
Itzel, El 24 de Agosto de 2014 a las 22:13

Hola chicas , les dejo unas fotitos de lo que fue mi despedida de soltera, me la pase increíble , que puedo decir de mis damas ,mi suegra, mi hermana, mi mami , mi tia que me apoyaron muchísimo y todo...

Itzel, lunes 25-Ago-14 31
Paloma
Tips de como debe verse el Traje del Novio
Paloma, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:39

Amigas aqui les dejo algunas imagenes para que vean como debe lucir el traje de novio en sus novios, las imagenes en color azul es la correcta, ya que no debe quedar muy ajustado ni muy holgado, ni...

Unagordofobik, martes 2-Dic-14 90
Lourdes
Zapatos ivory, vestido blanco ??
Lourdes, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:36

Hoy sali en busca de mis zapatos, encontre unos k estan hermosos forrados y con una flor en el talon super bonitos tacon 8 pero son de color ivory y mi vestido es blanco y ps no se si se veria...

Lourdes, martes 2-Sep-14 26
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
A
Miedos de la boda
Akatzin, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:35

Hola chicas: Soy una novia nueva, pero con eso de los preparativos...confesemos ¿Cuáles son los miedos respecto a su boda? A mí me da pavor desde que los provedores no cumplan hasta que alguien llegue...

Paty, miércoles 27-Ago-14 89
Y
Que ha sido lo mas dificil para uds en la boda catolica?
Yamile, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:35

Con tantos requisitos q pide la iglesia,.. q ha sido lo mas dicifil q han pasado para conseguir nose, platicas prematrimoniales, actas de fe de bautismo y confirmacion(tener q corregirlas), la...

Helena, lunes 25-Ago-14 20
Susana
Crisis a 126 dias de la boda :( seguir adelante o cancelar todo ???
Susana, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:27

Hola chicas me siento super triste por una discusion que tuve con mi novio a causa de su amigo incomodo ... me siento muy mal porque a causa de eso me puse a pensar si seguir con los planes de boda o...

Jazmin, miércoles 27-Ago-14 24
Michelle
Comprometidos
Michelle, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:29

Qerido enseñarles mi anillo de compromiso me encanta nos casas el próximo año sí dios

Patsy, sábado 23-Ago-14 25
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! :D
Karla, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola novi@s hermos@s!!! Solo quiero presumirles lo bendecida que me siento por pasar el Gran día lleno de gente que sé que me ama y que nunca imaginé que sería TAN TAN afortunada, no solo por lo...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 72
Carolina
Lecciones aprendidas de una boda!
Carolina, El 10 de Julio de 2014 a las 14:35

Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...

Adriana, miércoles 27-Ago-14 69
J
Que peinado me recomienda para ese gran dia???
Jael, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:50

Asi es mi cara diganme q peinado me ba bien. Yo e pensado en uno asi q dicen chicas creen q ba bien conmigo o con mi vestido??

Katy, viernes 22-Ago-14 6
Edith
Deprimida al 100 :(
Edith, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola chikas! la verdad es que necesito desahogarme , nose porque esto de la boda se ha vuelto demasiado estresado para mi , les cuento mi novio vive en xalapa, ver a 2 hrs de donde vivo yo y pues como...

Analy, sábado 23-Ago-14 29
Andrea
Bebe en camino!
Andrea, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:26

Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...

Elena, jueves 28-Ago-14 27
L
Creo que por fin se me concedio mi deseo de ser mama!
Laura, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:59

Hola mis hermosas, saben estoy super feliz porque creo que ahora si sere mama aun no es seguro no me he hecho la prueba apenas tengo dos semanas de retraso pero si he tenido sintomas como nauseas y...

Laura, jueves 21-Ago-14 52
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Daniela
Quien se casa en Saltillo?? me faltan muchasss cosasss
Daniela, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:27

porfaaa compartan proveedores, ya que me caso en Saltillo, pero no vivo ahi , jejee.

Gloria, martes 12-Ago-14 15
Mayra
Novias que nos casamos en noviembre 2014
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...

Lizz, martes 28-Oct-14 133
Maria
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Coahuila
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 10:45

Que bonita fecha escogimos para casarnos verdad!!?? FELICIDADES A TODAS!! Que todo salgo excelente y que les vaya super bien. Propongo que nos recomendemos proveedores y nos demos TIPs segun vayamos...

Karina, lunes 6-Oct-14 4

Grupos generales

Artículos por temas