Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chicas les cuento que estoy encantada con mis zapatillas, ya me había comprado unas mas sencillas, pero cuando vi estas dije esas tienen que ser para mi, algunas amistades me han echo el...
Bueno aun no me decido, pero qe es lo de hoy? Ramo natural? Ramo artificial?
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Ya merito tengo todo pero por mientras les enseño algo de los más importante para ese gran día
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Hola chikas pues les platico que a 164 días ya tengo el diseño de mis invitaciones que yo misma hice (solo falta imprimirlas) y me encantaron cuando las tenga listas se las muestro, separe mi fecha en...
chicas les comparto estoy haciendo un ramo de joyeria, la cual toda fue regalada por amigas y famila son cosas usadas, pedaseria, que ya no usaban, mi novio dice que es algo raro pero muy especial,...
Fíjense que yo ya tengo las invitaciones listas , pero ohhhh sorpresa no me acordaba que tenía que ponerle nombre de cada familia o persona que esta invitada , así que ando piense y piense si le hago...
: : : me enamore de ellos
Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola chicas bellas el día de ayer me puse las pilas y termine de rellenar los cojines que daremos como recuerdo, la verdad desde siempre quise dar cojines y mi mamá hermosa los hizo. Solo falta...
A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos
Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...
Hola chicas, pues les comento que mi novio me dio mi anillo el viernes y pues ya saben estoy mas que feliz!!! me encanta muchisimo y no m elo quiero quitar para nada!!!! Me dijo mi mami y mi hermano...
Hola chicas necesito su ayuda, estoy exactamente a 13 días de mi boda y este fin tendremos nuestra despedida de solteros, claro, cada quien por su lado mís amigas me dicen q vayamos a un show para...
Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...
Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...
Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...
Les presento mis argollas y mi anillo de compromiso q me dio mi esposo el 15 de febrero y ya estoy a 38 dias muero de nervios
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Hola chicaas lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos de los globos led.
Disculpen mi ignorancia ... Pero para que sirve un arbol de huellas ?
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Las quiero y comparto mi ajuar
Cuánto tardarás en tu sesión, qué lugar o lugares ocupar, cómo verse bien sin ponerse nerviosos, las poses y mil cosas. Pensando en esas inquietudes sobre tu sesión fotográgica abrí una serie de...
Amigas fíjense que yo tengo 8 años de casada por el civil , tenemos 2 hijos ... Y en marzo nos casamos por la iglesia , pero también nos vamos a ir a Europa 22 días sin hijos ... El chiste es que no...