Ir al contenido principal
Yrana
Yrana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014

... Me ENCANTA organizar eventos jejeje asi que nuestra Boda .. no sera la excepcion... Y lo mejor de todo es que lo disfrutoooo ¡¡¡¡

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4161días 23hrs
Kelley
Auto maquillaje!! q opinan?
Kelley, El 5 de Junio de 2015 a las 17:03

Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?

Karla & Jesús, lunes 15-Jun-15 74
Anita
Conoce lo que realmente ocurre en la noche de bodas
Anita, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:40

Conoce lo que realmente ocurre en la noche de bodas No imagines una noche a puro romance y emoción. Al parecer, durante la noche de bodas, muchas de las parejas se van directo a dormir. Conoce los...

Rosy, martes 5-Ene-16 66
Yrana
Cuenta cancelada ...
Yrana , El 15 de Junio de 2015 a las 19:55

Alguien sabe porque razones te cancelan una cuenta ??

Rosa, martes 16-Jun-15 5 341
Yrana
Recién casada ... la bienvenida a la realidad
Yrana , El 22 de Mayo de 2015 a las 00:51

Hola chicas decidí tomar este tema porque sin duda es algo que a todas nos ayudara al planear nuestra boda nos enfocamos hasta en el mínimo detalle pero OJO ya sabes que cosas vienen después jejejej...

Hessell, lunes 1-Jun-15 40
Yrana
Las maquillistas
Yrana , El 29 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola chicas aquí estoy de nuevo compartiéndoles mi experiencia en cuanto a mi maquillaje ... Estuve tan ocupada en tantas cosas que deje lo de mi make up hasta el último día literal un día antes de la...

Aris, miércoles 10-Jun-15 24
Yrana
Vestido de las damas!!! toda una pesadilla
Yrana , El 22 de Mayo de 2015 a las 09:12

Seguramente igual que yo quieres que todas tus damas se vean hermosas combinadas ... Divinas .. Porque sabes que serán una parte muy importante de tu celebración !!! Yo tuve mi experiencia que por...

Rebek, viernes 22-May-15 28
Rosa
Pantsuit nupcial
Rosa, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:05

En las últimas tendencias en vestidos de novias encontramos a las que dejan de lado de las faldas para vestir a la novia con pantalones blancos. El Pantsuit Nupcial es una alternativa genial para la...

Mich, domingo 12-Jul-15 25
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
Yadira
¿tu relación paso de amigos a novios?
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??

Daniel, sábado 24-Mar-18 75
Shamayim
Cuenten... con qué color combinarán o combinaron su boda y si tiene algún significado!!!
Shamayim, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...

Betymar, martes 26-May-15 52
M
Noticia inesperada
Mari, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:48

Chicas quiza solo cuento cosas tristes o asi pero hoy les vengo a decir algo que me dejo muy mal resulta que mi novio es de el D.F y se vino a vivir para guadalajara cuando comenzamos con nuestra...

Airy, viernes 22-May-15 13
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Laura
Nuestras Argollas de Matrimonio (Cátalogo)
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...

Emelia, lunes 2-Feb-15 63
Yrana
Estilos ....
Yrana , El 12 de Agosto de 2014 a las 20:09

Me caso en Enero del 2015 y y el otro día escuche que existen diferentes estilos de boda... Y me gustaría saber donde encuentro está información .. Podrían ayudarme ???

Yrana, jueves 14-Ago-14 6

Grupos generales

Artículos por temas