Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
soy inquieta, creativa me gusta hacer las cosas por mi misma y soy muy aprehensiva.
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola novias como bien dice el titulo estoy en proceso de recuperacion despes del gran dia, estoy muy muy contenta de que todo salio como esperabamos llego muchisima gente, aunque los invitados no...
El dia de hoy tendremos una charla mi novio y yo al definir la boda en playa, o jardin (aqui en mi ciudad saltillo). A lo cual me encuentro un poco triste por que veo que el se esta inclinando mas por...
Se llego el día. Estoy a unas horas!!!!
Si chicas... estoy a nueve dias de mi boda, y aun me faltan varias cosas !!!! pero trato de disfrutar y relajarme, ayer recogi mi vestido de novia y los complementos, estoy muy emocionada pero a la...
Así es chicas, estoy a tres días de mi boda. Recuerdo cuando veía mi marcado en 300 incluso cuando pase a los dos dígitos...y parece que fue ayer, apenas a mí se me ocurre comprometerme en un año que...
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Hoolaaa!!! Ahh tenia tiempo de no entrar... pero aqui seguimos..!!! Les cuento que ya no me caso el 17 de Octubre 2015... ahora sera el 31 de Octubre 2015!!! Todo ha pasado tan rapido que no se que...
Hello brides, aun no decido el texto para mis anillos, me ayudan con alguna idea?
Hola mis queridas brides, encontre esta reflexión que habla de un niño y como veía el matrimonio de sus papas y el noviazgo de su tia, y el quería que su mamy tuviera novio para que la tratara como a...
Hola chicas con tristeza y coraje les comparto mi amarga experiencia en mi prueba d vestido con la marca PRONOVIAS si siii Pronovias !! No se si exajero pero igual se los comparto. Para empezar el...
Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Necesito ayuda me siento super mal rara aún no tenemos fecha para Civil y según nos casamos el 20 d diciembre mi Mama m presiona xq ella sacara la fecha me siento extrañaa la vez mal q tal y no...
Hola nenaaaaaaaaaas!! estoy con una gran pregunta en mi cabezita, la idea del debate era saber: ¿Cuanto $$ tienen pensado gastar en su VESTIDO DE NOVIA?: pero surgió otra más... ¿Cuanto...
Chicas es oficial ya empecé con las temidas pesadillas de boda, anoche soñe que estaba en la iglesia, que mi vestido no estaba terminado, que mi novio no había llegado, que andaba despeinada y toda...
Hola chicas, estoy preocupada, cada día faltan menos días para la boda y !!!!! NO TENGO LENCERIA !!!!!, ya sali a ver algunas opciones aqui en mi ciudad (GUADALAJARA) PERO NADA ME CONVENCE, los...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...
Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...
En la actualidad las mesas de postres son muy caras de contratar, asi que para te ner una muy ecomomica aki les dejo unos tips para armarlas nosotras mismas: 1. Diseña la mesa. Al igual que todo lo...
Hola brides... Yo feliz con los avances de la boda hoy les presento mis recuerdos. Al final de cuentas decidí que fueran mini mermeladas. Compre de las smukrs que vienen 4 en cada cajita. Cuestan...
Hola queridas Brides de Chihuahua, ya tengo salon, grupo musical y la verdad una excelente barra de shots y bebidas, que congusto recomendare por q es un super servicio, pero me gustaria q me...
Buenas noches a todas.!!!! Ultimamente los dias se me van volando, y aunque muy lentamente les muestro mis avances es porque efectivamente vamos con calma, para que los nervios no nos traicionen, aquí...
Hola!! Les cuento soy una persona algo seria y reservada, claro que cuando agarro confianza ya nadie me para. Total que estuve pensando en qué buen regalo darle a mi prometido y se me ocurrió......
Es un tema delicado pero importante y me gustariaa q hablatamos de este tema no he visto q habke sobre ello y para mi es importante... ustedes se cuidan ya o ya esran pensando en algun método...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre