Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

soy inquieta, creativa me gusta hacer las cosas por mi misma y soy muy aprehensiva.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4192días 16hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Dj evolution ????
Nayeli en Jalisco, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:02

HOLA BRIDES ESTOY POR CONTRATAR LA MÚSICA PARA MI BODA Y ME ENCONTRÉ CON UN DJ EVOLUTION QUE POR LA PAGINA DE INTERNET ME PARECE BIEN, PERO DESEO CONOCER SU OPINION, ALGUIEN LO HA CONTRATADO O SABEN...

Belem, viernes 5-Ene-18 5 249
Nayeli
Platicas pre-matrimoniales en un día!!!!
Nayeli en Jalisco, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:43

Hola nenas, se lo dificil que es asistir a las platicas pre-matrimoniales y mas cuando las hacen de una semana... por eso les paso el siguiente dato. yo tome mis platicas en la parroquia que se llama...

Carlos, sábado 9-Dic-17 16 521
Nayeli
A unas horas!!
Nayeli en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 07:39

Se llego el día. Estoy a unas horas!!!!

Maribel, lunes 15-Dic-14 16 274
Nayeli
A nueve días...
Nayeli en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:07

Si chicas... estoy a nueve dias de mi boda, y aun me faltan varias cosas !!!! pero trato de disfrutar y relajarme, ayer recogi mi vestido de novia y los complementos, estoy muy emocionada pero a la...

Silvia, viernes 5-Dic-14 10 240
Nayeli
Ayuda con la lencería!!!!!
Nayeli en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:52

Hola chicas, estoy preocupada, cada día faltan menos días para la boda y !!!!! NO TENGO LENCERIA !!!!!, ya sali a ver algunas opciones aqui en mi ciudad (GUADALAJARA) PERO NADA ME CONVENCE, los...

Lidia A., martes 4-Nov-14 4 206
Nayeli
Mis recuerdos y los burbujeros!!!
Nayeli en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:34

Hola brides... Yo feliz con los avances de la boda hoy les presento mis recuerdos. Al final de cuentas decidí que fueran mini mermeladas. Compre de las smukrs que vienen 4 en cada cajita. Cuestan...

Maribel, martes 21-Oct-14 15 434
Nayeli
Monograma listo !!!!
Nayeli en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:57

Hola brides... Pues hoy comence nuevamente a retomas los preparativos de mi boda, por lo menos lo de la decoración, ya que hace unos días caí en un periodo de depresión por cuestiones economicas......

Rosella, lunes 13-Oct-14 19 906
Nayeli
Mis copas hermosas!!!!
Nayeli en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:28

Chicas les presento mis copas. Las hice yo. Estoy muy emocionada. Siento que me quedaron muy bien. No crei poder hacerlo, pero al final salio bien.

Abril, jueves 9-Oct-14 18 475
Nayeli
Ayuda brides!
Nayeli en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:03

Hola chicas estoy por aqui otra vez pidiendo sus consejos. mi novio y yo ya tenemos 7 años viviendo juntos, por lo cual bendito sea dios, ya contamos con todo lo necesario en nuestro hogar. asi que...

Nayeli, viernes 19-Sep-14 10 303
Nayeli
Boda de día en jardín... vestido ivory con detalles dorados... y mi novio quiere traje de novio ¿ Gris plata ?
Nayeli en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Se que ultimamente es tendencia en los novios que usen trajes color plata satinados, pero yo quisiera que combinara un poco conmi vestido y con los colores de la fiesta que originalmente serian...

Jessica, martes 9-Sep-14 16 1,736
Nayeli
Qué ofrecer despues de la cena???
Nayeli en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola brides, mi fiesta es tarde noche, por lo tanto abarca dos tiempos de alimentois, la comida y la cena, como no cuento con mucho presupueso, quisiera que me dieran ideas sobre que ofrecer por la...

Patsy, viernes 5-Sep-14 9 382
Nayeli
Mesa de postres???
Nayeli en Banquetes, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:15

Hola novias!!!! hoy me toca a mi abrir debate y lo que mas me preocupa ahora es la mesa de postres, puesto que decidí hacerla yo misma, pero en realidad no se que tipo de bocadillos ofrecer para que...

Dulce, viernes 8-Ago-14 7 313

Grupos generales

Artículos por temas