Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco

Ayuda con la lencería!!!!!

Nayeli, el 4 de Noviembre de 2014 a las 15:52 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hola chicas, estoy preocupada, cada día faltan menos días para la boda y !!!!! NO TENGO LENCERIA !!!!!, ya sali a ver algunas opciones aqui en mi ciudad (GUADALAJARA) PERO NADA ME CONVENCE, los lugares de venta de lenceria son pocos y los precios son muy altos. he estado viendo la opcion de comprar mi lenceria por internet, incluso eh escuchado que existen paginas que hacen envios de otros paises y con precios economicos, pero no he podido dar con ellas. les pido su ayuda, si alguna sabe la direccion de internet y me pueda explicar como es el procedimiento de compra se los agradecería mucho.

4 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 4 de Noviembre de 2014 a las 17:58
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco en Vicky Form? veras que pronto encuentras algo Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira nena el de la foto no lo compre en liverpool lo compre en la tienda del centro no recuerdo bien donde esta solo se que es en la misma calle que la del nuevo fenix ya fuiste a palacio de hierro???

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes pasar el dato de la tienda en el centro??? ya fui a liverpool y la verdad no me convenció nada, no tienen mucha variedad, todo es muy similar a la foto que pusiste y esa no es mi idea, pero te agradeceria el dato de la tienda en el centro.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena me sorprende que digas eso pq yo ahi compre toda y me encanto tanto en palacio de hierro como en liverpool asi mismo en una tienda del centro compre la de mi noche de bodas

lenceria

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas