Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
Soy una mujer muy responsable y trabajo y estudio para maestra. Mi tiempo libre lo dedico a Dios, mi familia y a mi prometido y obviamente a organizar la... Ver más
Soy una mujer muy responsable y trabajo y estudio para maestra. Mi tiempo libre lo dedico a Dios, mi familia y a mi prometido y obviamente a organizar la llegada de ese gran día!
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Supongo que cada cabeza es un mundo, pero en algún punto me brincaron esas dudas, sobre todo porque ¡ya tengo fecha para la boda! Aunque apenas ayer cumplimos un mes de comprometidos...
Hola brides estoy a 200 dias de mi boda y aún me faltantes creo yo muchos detalles como por ejemplo las flores, el pastel, los recuerdos, el vals que bailaramos... Estoy nerviosa, alguna de ustedes me...
Hola Buenas Tardes ! Que canciones son las mas comunes con Mariachi? Quisiera asi movidonas para poner a todos a bailar! Gracias de antemano Anabell
Hola brides que opinan de esto??
Hola chicas, mi novio propone como fecha de boda el 04 de abril 2015, que es sabado en samana santa, pero le digo que quizas no asistan muchos invitados pues suelen salir de la ciudad y aprovechan...
Hola que tal, hace poco baje la app para android en mi cel. La app esta muy buena y me permite ver e interactuar todo muy bien. Yo me pregunto si no contara con actualizaciones? otra cosa seria es que...
Hola que tal a todos, pues hace poco pedi a mi prometida, en agosto, me gustaria saber cuanto tiempo es el idoneo para esperar y asi realizar los preparativos de la boda. Por el momento hemos visto...
Hola chicos y chicas!! Hoy en dia, debido al gran avance tecnologico y al ritmo de vida que llevamos (trabajo, escuela, gym, familia,amigos, nsootros mismos como personas) lo que nos falta es tiempo...
Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...
Hola brides!! He visto muchas novias que para su gran dia se arreglan en pelo con luces, mechas o rayitos, ya sea color beige, ivory, rubio o inclusive rojas!, otras usan su color natural cafe castaño...
Hola chicos!! Ya se que cuando existe el amor y el deseo de unirte en matrimonio a la persona que amas, el dia o la fecha, la ideal es lo mas pronto posible... pero ¿cual es el mes ideal para casarse?...
Hola nena agradesco su asesoria en el debate anterior y en atención a ello le dejo mi monograma me vali de la pagina designmantic.com. Ahora nenas en donde lo podría emplear? además de invitaciones,...
Con base en el versículo de Eclesiastés 4:12 que dice: "Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!", en referencia a que cuando se tiene a...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola chicas que creen llore mucho en mi pedida de mano, fue ayer y estaba tan nerviosa que pues no pude contenerme, la verdad todo salió muy bien gracias a Dios!!
Alo nena quiero compartirles algo que mire y me encanto para el gran día, algunas somos super fans de las redes sociales y que mejor que hacer sentir especial a tu pareja que poniendo en tu foto de...
YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Hablar de un protocolo para pedir la mano es como decir que te pasen una receta para un pastel. Puedes hacerlo de manera tradicional o adaptarla y ponerle tus propios ingredientes… Hablar de un...
Hola chicas que regalos son los q tienen pensados para dus futuros esposos??? Ideas
Hola a todas, les quiero compartir un poco de mi historia detras de una boda a lo largo del año, aqui les dejo un resumen de mi pedida ante mi familia! mi pedida fue el 15 de fecbrero en mi ksa, donde...
Hola chicas algún consejo para la pedida de mano??
Hola chicas estoy muy triste estoy a 9 meses de mi boda y todo va muy mal mi novio esta muy renuente a todo, estamos muy limitados de dinero porque estamos cubriendo al 100 los gastos de la boda el y...