Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
Soy una mujer muy responsable y trabajo y estudio para maestra. Mi tiempo libre lo dedico a Dios, mi familia y a mi prometido y obviamente a organizar la... Ver más
Soy una mujer muy responsable y trabajo y estudio para maestra. Mi tiempo libre lo dedico a Dios, mi familia y a mi prometido y obviamente a organizar la llegada de ese gran día!
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola brides estoy a 200 dias de mi boda y aún me faltantes creo yo muchos detalles como por ejemplo las flores, el pastel, los recuerdos, el vals que bailaramos... Estoy nerviosa, alguna de ustedes me...
Hola brides que opinan de esto??
Hola chicos y chicas!! Hoy en dia, debido al gran avance tecnologico y al ritmo de vida que llevamos (trabajo, escuela, gym, familia,amigos, nsootros mismos como personas) lo que nos falta es tiempo...
Hola brides!! He visto muchas novias que para su gran dia se arreglan en pelo con luces, mechas o rayitos, ya sea color beige, ivory, rubio o inclusive rojas!, otras usan su color natural cafe castaño...
Hola chicos!! Ya se que cuando existe el amor y el deseo de unirte en matrimonio a la persona que amas, el dia o la fecha, la ideal es lo mas pronto posible... pero ¿cual es el mes ideal para casarse?...
Hola chicas que creen llore mucho en mi pedida de mano, fue ayer y estaba tan nerviosa que pues no pude contenerme, la verdad todo salió muy bien gracias a Dios!!
Hola chicas algún consejo para la pedida de mano??