Ir al contenido principal
Estela
Estela

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014

Soy una mujer muy responsable y trabajo y estudio para maestra. Mi tiempo libre lo dedico a Dios, mi familia y a mi prometido y obviamente a organizar la... Ver más

Soy una mujer muy responsable y trabajo y estudio para maestra. Mi tiempo libre lo dedico a Dios, mi familia y a mi prometido y obviamente a organizar la llegada de ese gran día!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3923días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estela
A 200 días antes de la boda!!
Estela en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 11:08

Hola brides estoy a 200 dias de mi boda y aún me faltantes creo yo muchos detalles como por ejemplo las flores, el pastel, los recuerdos, el vals que bailaramos... Estoy nerviosa, alguna de ustedes me...

Estela, lunes 5-Ene-15 5 186
Estela
Tennis para novia, ¿aún está de moda eso? es inn?
Estela en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola brides que opinan de esto??

Marisa, lunes 22-Sep-14 10 230
Estela
Invitaciones vía email
Estela en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:11

Hola chicos y chicas!! Hoy en dia, debido al gran avance tecnologico y al ritmo de vida que llevamos (trabajo, escuela, gym, familia,amigos, nsootros mismos como personas) lo que nos falta es tiempo...

Consuelo, martes 2-Sep-14 10 340
Estela
¿Qué color de pelo usar en el gran día B?
Estela en Belleza, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Hola brides!! He visto muchas novias que para su gran dia se arreglan en pelo con luces, mechas o rayitos, ya sea color beige, ivory, rubio o inclusive rojas!, otras usan su color natural cafe castaño...

Dalila & Emmanuel, lunes 1-Sep-14 18 499
Estela
¿Cuál es el mes ideal para casarse?
Estela en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola chicos!! Ya se que cuando existe el amor y el deseo de unirte en matrimonio a la persona que amas, el dia o la fecha, la ideal es lo mas pronto posible... pero ¿cual es el mes ideal para casarse?...

Estela, lunes 1-Sep-14 6 204
Estela
Lloraron en su pedida de mano??
Estela en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 11:47

Hola chicas que creen llore mucho en mi pedida de mano, fue ayer y estaba tan nerviosa que pues no pude contenerme, la verdad todo salió muy bien gracias a Dios!!

Liiz&memo, lunes 18-Ago-14 15 253
Estela
Pedida de mano
Estela en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:40

Hola chicas algún consejo para la pedida de mano??

Ximena, martes 12-Ago-14 9 190

Grupos generales

Artículos por temas