Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
Una persona muy tranquila, serio, amable, sincero, directo, respetuoso. Me gusta mucho cumplir con mis metas y soy una persona muy disciplinada. Me gusta... Ver más
Una persona muy tranquila, serio, amable, sincero, directo, respetuoso. Me gusta mucho cumplir con mis metas y soy una persona muy disciplinada. Me gusta mucho hacer ejercicio y mantenerme saludable.
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla pero con toda la formalidad posible y con la bendición de dios. Seremos acompañados de la familia de mi novia y mía. Incluiré a todos los integrantes de familia por parte de mi madre, amigos mas cercanos y compañeros de trabajo mas a menudo. Yo amo a mi futura esposa y deseo que estemos en nuestro nuevo hogar con muchos retratos de nuestra boda y que podamos recordar por siempre. Ese es mi objetivo del porque optar por ser esta ceremonia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola chicas, mi novio propone como fecha de boda el 04 de abril 2015, que es sabado en samana santa, pero le digo que quizas no asistan muchos invitados pues suelen salir de la ciudad y aprovechan...
Hola que tal, hace poco baje la app para android en mi cel. La app esta muy buena y me permite ver e interactuar todo muy bien. Yo me pregunto si no contara con actualizaciones? otra cosa seria es que...
Hola chicos y chicas!! Hoy en dia, debido al gran avance tecnologico y al ritmo de vida que llevamos (trabajo, escuela, gym, familia,amigos, nsootros mismos como personas) lo que nos falta es tiempo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Flor
Hace 4236 días
Creé un post
Hace 4248 díasHola que tal, hace poco baje la app para android en mi cel. La app esta muy buena y me permite ver e interactuar todo muy bien. Yo me pregunto si no contara con actualizaciones? otra cosa seria es que en los mensajes no puedo descargar los elementos...
Participé en el post de Estela
Hace 4248 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas