Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Hola, chicas hermosas. Bueno, no quisiera hacer dramático este debate ya que tengo como principal objetivo darles a conocer la maravillosa noticia: Tengo un año tres meses de casada y 9 semanas de...
Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del...
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Este sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a...
Asi es me xaso jajaja estoy a unas horas de mi día hay muchos pendientes
Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas,...
Nombres de las canciones y kienes las cantan jiji kiero musica en ingles de los 80 o 70 etcy en español cumbias pero ke no digan cosas feas esa ke denletra bonita y una prake el me kite lanliga o yo...
A cuanto la bolsa, a cuanto la bolsa..?? Jajaaaa, pero es buena idea..me gusto mucho (Dios tantas cosas que me gustan y encantan) Dale paciencia a mi panzoon..!! Que diiga que siiii jajaaa...
Hermosas ayer me decoraron mis uñas wuojo a 1 día para mi día B emoción al mil y muchos detalles que poco a poco les iré compartiendo. Chicaaaas gracias por su apoyo en todoooo estoy súper agradecida...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Estas flores de papel son muy fáciles de hacer y quedan preciosas como ramo en el centro de la mesa. Y ya tenés listo tu centro de mesa!
Por fin llegaron mis arras mi ramo y el lazoooo jajajaj ke lindosss y mis centros mesa solo falta ponerle la flor en la masetita lila
Pues ke ya twngo mis letras de sr y sra jajaja pintaditas de morado y todo solo keri ver si le pongo puntitos de color lila como ven???
Chixas a la mera hora me kede sin makillista en fin y me urge no conozco a ninguno o ninguna aki de cuernavaca alguien ke me recomiende una ke no se tan caro ahora si con las tres b bueni bonito y...
Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Ya es 1 de dic que nervios me Caso el 20 ya se empieza a sentir el insomnio nervios y todo algo que recuerden para el estrés por que me vuelvo loca
En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...
Aquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
HOLA A TODAS CHICAS, PUES YO EMPEZANDO A UN AÑO DE LA BODA Y ENOJADA QUE DIGO ENOJADA, ENCABR..... POR UN PEQUEÑO DETALLE QUE MI NOVIO Y YO NO PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO... LA FECHA... RESULTA QUE YO...
Estos son mis avances pokitos claro cosas ke yo eh hecho y otras ke nos dieron jajaja otras incompletas como los toritlleros pero ahi van no eh tomado fotos de mis letras pero ahi van ya esta listas...
Hola se ke me eh ausentado mucho pero eske han pasado tantas cosas estoy teiste estresada molesta frustrada en fin todo esta mal menkede sin trabajo juan igual hay pagos por hacer no le atitan ni al...
Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...