Ir al contenido principal
Raquel & Juan
Raquel & Juan

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014

Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4136días 2hrs
Distena
Consejos para una futura mamá preocupada
Distena, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola, chicas hermosas. Bueno, no quisiera hacer dramático este debate ya que tengo como principal objetivo darles a conocer la maravillosa noticia: Tengo un año tres meses de casada y 9 semanas de...

Distena, lunes 4-May-15 20
Raquel & Juan
Ya casi a dos meses de que me casé
Raquel & Juan, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del...

Paola, jueves 28-May-15 20 419
Yadira
El vestido correcto para una boda civil
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 10:05

Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...

Elemy, viernes 27-Nov-15 73
Raquel & Juan
Mis demas detalles
Raquel & Juan, El 21 de Diciembre de 2014 a las 01:40

Este sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a...

Erika, lunes 22-Dic-14 9 279
Raquel & Juan
A horas para mi boda
Raquel & Juan, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:31

Asi es me xaso jajaja estoy a unas horas de mi día hay muchos pendientes

Elyy, domingo 21-Dic-14 7 215
Erika
A solo 1 día... no lo puedo creer
Erika, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:39

Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas,...

Yessy, sábado 20-Dic-14 22
Raquel & Juan
Qué música pongooo
Raquel & Juan, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:09

Nombres de las canciones y kienes las cantan jiji kiero musica en ingles de los 80 o 70 etcy en español cumbias pero ke no digan cosas feas esa ke denletra bonita y una prake el me kite lanliga o yo...

Raquel & Juan, domingo 14-Dic-14 6
Natali & Eduardo
Y para que no les gane el jambre...
Natali & Eduardo, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:22

A cuanto la bolsa, a cuanto la bolsa..?? Jajaaaa, pero es buena idea..me gusto mucho (Dios tantas cosas que me gustan y encantan) Dale paciencia a mi panzoon..!! Que diiga que siiii jajaaa...

Nancy, lunes 18-May-15 34
E
Uñas listas :)
Erika, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Hermosas ayer me decoraron mis uñas wuojo a 1 día para mi día B emoción al mil y muchos detalles que poco a poco les iré compartiendo. Chicaaaas gracias por su apoyo en todoooo estoy súper agradecida...

Tere, lunes 15-Dic-14 38
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Arleen
Mi contador dice: 1
Arleen, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra

Nathalie, martes 16-Dic-14 63
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Yadira
Diy flor de papel para decorar
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:55

Estas flores de papel son muy fáciles de hacer y quedan preciosas como ramo en el centro de la mesa. Y ya tenés listo tu centro de mesa!

Ruth, viernes 12-Dic-14 36
Raquel & Juan
Llegaron por fin
Raquel & Juan, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:08

Por fin llegaron mis arras mi ramo y el lazoooo jajajaj ke lindosss y mis centros mesa solo falta ponerle la flor en la masetita lila

Raquel & Juan, jueves 11-Dic-14 32
Raquel & Juan
Mis letras de Sr y Sra
Raquel & Juan, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Pues ke ya twngo mis letras de sr y sra jajaja pintaditas de morado y todo solo keri ver si le pongo puntitos de color lila como ven???

Dian, miércoles 3-Dic-14 11
Paauu
A unos minutos
Paauu, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:14

Chicas estoy a tan solo unos minutos

Paauu, miércoles 7-Ene-15 27
Raquel & Juan
Necesito a una makillista
Raquel & Juan, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:20

Chixas a la mera hora me kede sin makillista en fin y me urge no conozco a ninguno o ninguna aki de cuernavaca alguien ke me recomiende una ke no se tan caro ahora si con las tres b bueni bonito y...

Yadira, viernes 19-Dic-14 3
E
Bienvenido diciembre - bienvenida mi boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...

Erika, viernes 5-Dic-14 114
Jessica
Cuenta regresiva
Jessica, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:53

Ya es 1 de dic que nervios me Caso el 20 ya se empieza a sentir el insomnio nervios y todo algo que recuerden para el estrés por que me vuelvo loca

Mónica, lunes 1-Dic-14 11
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Perla Lopez
Mi gran día b
Perla Lopez, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:34

Aquí les dejo un poquito de mi gran día jeje es lo q conseguí de las fotos d familia y las q venden en los salones xq las de mi fotógrafo hasta diciembre estarán pero ya se las enseñare, estoy muy...

Raquel & Juan, lunes 1-Dic-14 54
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Jess
No estoy enojada ... lo que le sigue :(
Jess, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:18

HOLA A TODAS CHICAS, PUES YO EMPEZANDO A UN AÑO DE LA BODA Y ENOJADA QUE DIGO ENOJADA, ENCABR..... POR UN PEQUEÑO DETALLE QUE MI NOVIO Y YO NO PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO... LA FECHA... RESULTA QUE YO...

Diana, viernes 21-Nov-14 20
Raquel & Juan
Mis avances hasta hoy me falta mucho y a sólo in mes y un día
Raquel & Juan, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Estos son mis avances pokitos claro cosas ke yo eh hecho y otras ke nos dieron jajaja otras incompletas como los toritlleros pero ahi van no eh tomado fotos de mis letras pero ahi van ya esta listas...

Ruth, viernes 21-Nov-14 11
Raquel & Juan
Por fin puedo entrar jajaja
Raquel & Juan, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:58

Hola se ke me eh ausentado mucho pero eske han pasado tantas cosas estoy teiste estresada molesta frustrada en fin todo esta mal menkede sin trabajo juan igual hay pagos por hacer no le atitan ni al...

Dian, miércoles 19-Nov-14 14
Liz y Aga
Nuestra historia...
Liz y Aga, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:03

Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...

Jackie, miércoles 18-Mar-15 56

Grupos generales

Artículos por temas