Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Distena
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del gran estrees al final todo salio bien algunos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4118 días
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia que sea que corto y si es largo, sin...
Participé en el post de Yadira
Hace 4118 días
Creé un post
Hace 4136 díasEste sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a cortar hiedra para mia axornoa del salo
Creé un post
Hace 4136 díasAsi es me xaso jajaja estoy a unas horas de mi día hay muchos pendientes
Participé en el post de Erika
Hace 4138 días
Participé en el post de Raquel & Juan
Hace 4142 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4145 días
Creé un post
Hace 4145 díasNombres de las canciones y kienes las cantan jiji kiero musica en ingles de los 80 o 70 etcy en español cumbias pero ke no digan cosas feas esa ke denletra bonita y una prake el me kite lanliga o yo aviente el ramo y asi
Participé en el post de Erika
Hace 4145 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4145 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4145 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4145 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...