Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel & Juan
Hace 4129 días
Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del gran estrees al final todo salio bien algunos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4164 días
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia que sea que corto y si es largo, sin...
Hace 4182 días
Este sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a cortar hiedra para mia axornoa del salo
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4191 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Hace 4194 días
Por fin llegaron mis arras mi ramo y el lazoooo jajajaj ke lindosss y mis centros mesa solo falta ponerle la flor en la masetita lila
Hace 4201 días
Pues ke ya twngo mis letras de sr y sra jajaja pintaditas de morado y todo solo keri ver si le pongo puntitos de color lila como ven???
Hace 4213 días
Estos son mis avances pokitos claro cosas ke yo eh hecho y otras ke nos dieron jajaja otras incompletas como los toritlleros pero ahi van no eh tomado fotos de mis letras pero ahi van ya esta listas ahi solo subi la de mi galan iniciando su hechura...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4246 días
Hola chicas.. ando aqui de escapadita para contarles como va todo... pues seguimos avanzando y el día domingo por fin terminamos las platicas matrimoniales, muy buenas enseñanzas, muy buenos consejos y padrisima la sensación de estar cerca de Dios.....
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4249 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Hace 4250 días
Por fin stan listos nuestros anillos matrimoniales jiji son de plata y mos lo disron mis tios las elegimos plata porle no keriamos algo tan caro porke mi galan es bien perdedizo ajanna todo pierde jaja ademas a el le encantaron y comk negarselo si el...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4250 días
Chicas estoy a sesenta días aproximadamente de la boda civil y a estas alturas no encuentro un vestido que me llame la atención. El fin de semana me medí uno pero mi tía dice que se ve muy aseñorado que no le convence, y yo pienso que me veo gorda....
Subí una foto en el post de Betsy Paola
Hace 4258 días
Buenos días amigas brides, hoy estoy muy preocupada, yo ya lo tenía según yo ya lo tenía todo arreglado, pero ayer que contratamos al fotografo, me percaté de que estoy en un tremendo lío.. Resulta que cuando yo tenía unos 16 años me pusieron...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4258 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4264 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Hace 4264 días
Ahi esta mi primera servilleta jajajaja mi mama le esta haciendo los picos jajaj yo solo las elegi y les puse con pintura inflable mi nombre y el nombre de mi charmed y la fechaaaaa jajajaj asi ya no las mado a rotular me sale caro ajjajaja ademas me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4279 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...