Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del gran estrees al final todo salio bien algunos...
Creé un post
Hace 4182 díasEste sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a cortar hiedra para mia axornoa del salo
Creé un post
Hace 4182 díasAsi es me xaso jajaja estoy a unas horas de mi día hay muchos pendientes
Creé un post
Hace 4191 díasNombres de las canciones y kienes las cantan jiji kiero musica en ingles de los 80 o 70 etcy en español cumbias pero ke no digan cosas feas esa ke denletra bonita y una prake el me kite lanliga o yo aviente el ramo y asi
Creé un post
Hace 4194 díasPor fin llegaron mis arras mi ramo y el lazoooo jajajaj ke lindosss y mis centros mesa solo falta ponerle la flor en la masetita lila
Creé un post
Hace 4201 díasChixas a la mera hora me kede sin makillista en fin y me urge no conozco a ninguno o ninguna aki de cuernavaca alguien ke me recomiende una ke no se tan caro ahora si con las tres b bueni bonito y barato jiji eske nonlo tenia en mi presupuesto mi...
Creé un post
Hace 4201 díasPues ke ya twngo mis letras de sr y sra jajaja pintaditas de morado y todo solo keri ver si le pongo puntitos de color lila como ven???
Creé un post
Hace 4213 díasEstos son mis avances pokitos claro cosas ke yo eh hecho y otras ke nos dieron jajaja otras incompletas como los toritlleros pero ahi van no eh tomado fotos de mis letras pero ahi van ya esta listas ahi solo subi la de mi galan iniciando su hechura...
Creé un post
Hace 4213 díasHola se ke me eh ausentado mucho pero eske han pasado tantas cosas estoy teiste estresada molesta frustrada en fin todo esta mal menkede sin trabajo juan igual hay pagos por hacer no le atitan ni al color de mabtel por lo tanro talvez cambie de color...
Creé un post
Hace 4246 díasAcabo de cotizar con un fotografo me cobra por video y fotogragias mas la secion de fotos de novios 4500 por las dos cosas pero las fotos no son impresas solo biene en in disco obalgo asi ya digital para cuandonuno gutlste imprimir y pues su video...
Creé un post
Hace 4250 díasPor fin stan listos nuestros anillos matrimoniales jiji son de plata y mos lo disron mis tios las elegimos plata porle no keriamos algo tan caro porke mi galan es bien perdedizo ajanna todo pierde jaja ademas a el le encantaron y comk negarselo si el...
Creé un post
Hace 4254 díasCual es la pagina de hause o algo asi donde uno compra en linia o vje en de estados unidos alguien sabe ke me la pase gracias
Creé un post
Hace 4259 díasAlguien de morelos o cuernavaca ke conozca o haya comprado un pastel para su boda ke este rico ke no se de fondant
Creé un post
Hace 4264 díasAhi esta mi primera servilleta jajajaja mi mama le esta haciendo los picos jajaj yo solo las elegi y les puse con pintura inflable mi nombre y el nombre de mi charmed y la fechaaaaa jajajaj asi ya no las mado a rotular me sale caro ajjajaja ademas me...
Creé un post
Hace 4273 díasKiero hacer mis invitaciones ya vi varios videos pero ninguno dice como o en donde escribir los textos ke van impresos en las imvitaciones no se si se ocupa un programa especial o ke y adrmas ke debo poner de rexto en la invitacion
Creé un post
Hace 4282 díasSi asi es mi marxador dice 100 dias y stoy como entrase no jajajaja siento ke casi sta todo y a la ves nada jajajajaj toy alegre y triste y no se ahhh eatoy hecha un manojo de emociones