Ir al contenido principal
Raquel & Juan
Raquel & Juan

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014

Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4136días 3hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel & Juan
Ya casi a dos meses de que me casé
Raquel & Juan en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del...

Paola, jueves 28-May-15 20 419
Raquel & Juan
Mis demas detalles
Raquel & Juan en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2014 a las 01:40

Este sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a...

Erika, lunes 22-Dic-14 9 279
Raquel & Juan
A horas para mi boda
Raquel & Juan en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:31

Asi es me xaso jajaja estoy a unas horas de mi día hay muchos pendientes

Elyy, domingo 21-Dic-14 7 215
Raquel & Juan
Necesito a una makillista
Raquel & Juan en Morelos, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:20

Chixas a la mera hora me kede sin makillista en fin y me urge no conozco a ninguno o ninguna aki de cuernavaca alguien ke me recomiende una ke no se tan caro ahora si con las tres b bueni bonito y...

Yadira, viernes 19-Dic-14 3 156
Raquel & Juan
Qué música pongooo
Raquel & Juan en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:09

Nombres de las canciones y kienes las cantan jiji kiero musica en ingles de los 80 o 70 etcy en español cumbias pero ke no digan cosas feas esa ke denletra bonita y una prake el me kite lanliga o yo...

Raquel & Juan, domingo 14-Dic-14 6 159
Raquel & Juan
Llegaron por fin
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:08

Por fin llegaron mis arras mi ramo y el lazoooo jajajaj ke lindosss y mis centros mesa solo falta ponerle la flor en la masetita lila

Raquel & Juan, jueves 11-Dic-14 32 487
Raquel & Juan
Mis letras de Sr y Sra
Raquel & Juan en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Pues ke ya twngo mis letras de sr y sra jajaja pintaditas de morado y todo solo keri ver si le pongo puntitos de color lila como ven???

Dian, miércoles 3-Dic-14 11 371
Raquel & Juan
Mis avances hasta hoy me falta mucho y a sólo in mes y un día
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Estos son mis avances pokitos claro cosas ke yo eh hecho y otras ke nos dieron jajaja otras incompletas como los toritlleros pero ahi van no eh tomado fotos de mis letras pero ahi van ya esta listas...

Ruth, viernes 21-Nov-14 11 262
Raquel & Juan
Por fin puedo entrar jajaja
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:58

Hola se ke me eh ausentado mucho pero eske han pasado tantas cosas estoy teiste estresada molesta frustrada en fin todo esta mal menkede sin trabajo juan igual hay pagos por hacer no le atitan ni al...

Dian, miércoles 19-Nov-14 14 238
Raquel & Juan
Ustedes qué dicen?
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Acabo de cotizar con un fotografo me cobra por video y fotogragias mas la secion de fotos de novios 4500 por las dos cosas pero las fotos no son impresas solo biene en in disco obalgo asi ya digital...

Raquel & Juan, sábado 18-Oct-14 34 645
Raquel & Juan
Argollas por fin listas
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:56

Por fin stan listos nuestros anillos matrimoniales jiji son de plata y mos lo disron mis tios las elegimos plata porle no keriamos algo tan caro porke mi galan es bien perdedizo ajanna todo pierde...

Raquel & Juan, martes 14-Oct-14 23 386
Raquel & Juan
Dudaa
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:27

Cual es la pagina de hause o algo asi donde uno compra en linia o vje en de estados unidos alguien sabe ke me la pase gracias

Natali & Eduardo, viernes 10-Oct-14 10 192
Raquel & Juan
Mis servilletas
Raquel & Juan en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Ahi esta mi primera servilleta jajajaja mi mama le esta haciendo los picos jajaj yo solo las elegi y les puse con pintura inflable mi nombre y el nombre de mi charmed y la fechaaaaa jajajaj asi ya no...

Danny, martes 7-Oct-14 24 2,108
Raquel & Juan
Algun pastel
Raquel & Juan en Banquetes, El 4 de Octubre de 2014 a las 18:00

Alguien de morelos o cuernavaca ke conozca o haya comprado un pastel para su boda ke este rico ke no se de fondant

Raquel & Juan, lunes 6-Oct-14 4 174
Raquel & Juan
Cómo hacer mis invitaciones de boda
Raquel & Juan en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Kiero hacer mis invitaciones ya vi varios videos pero ninguno dice como o en donde escribir los textos ke van impresos en las imvitaciones no se si se ocupa un programa especial o ke y adrmas ke debo...

Len, sábado 20-Sep-14 3 327
Raquel & Juan
Mi marcador dice 100 dias
Raquel & Juan en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:47

Si asi es mi marxador dice 100 dias y stoy como entrase no jajajaja siento ke casi sta todo y a la ves nada jajajajaj toy alegre y triste y no se ahhh eatoy hecha un manojo de emociones

Nereyda, viernes 12-Sep-14 11 190
Raquel & Juan
Ya compramos el colchón
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:39

Como dice el titulo hoy por fin compramos nuestro colchón lo acompletamos con los 1000 pesos ke generosamnete nos dio el dueño de la xasa a donde fuiemos a meserear y ke se entera ke nos vamos a xasar...

Patsy, domingo 31-Ago-14 15 271
Raquel & Juan
Un jardin
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 21:13

Hola me gustaria rentar un jardin ke sea economico aki en estafo de morelos ya sea en cuernavaca jiutepec o temixco por el siguiente motivo. la boda y comida se celebaria en casa de mi novio pues algo...

Sarah, sábado 19-Jul-14 6 275
Raquel & Juan
Una gran dudaaa
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2014 a las 19:41

Pregunta las dams pueden ser madrinas de algo igual o solo damas o como y en ke momento entran las damas en la iglesia ekeya me keda cinco mese y apenas stoy haciendo mi lista jajajaj de padrinos...

Miriam, viernes 18-Jul-14 14 352
Raquel & Juan
Sera bueno hacer mole para la boda
Raquel & Juan en Banquetes, El 7 de Julio de 2014 a las 16:10

Bueno me caso en diciembre el 26 de este año y la verdad no contamos con mucho presupuesto mi prometido va a pagar todo claro yo le ayudo con lo ke puedo ya me compro el vestido ya me dio mi anillo....

Arleen, lunes 14-Jul-14 25 2,783
Raquel & Juan
Mi anillo de compromiso
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 15:31

Estoy feliz me caso el 26 de diciembre de este mes jajaj no tengo nada solo el vestido que ya me compro mi prometido

Citlali, domingo 13-Jul-14 28 603
Raquel & Juan
Boda civil y papeleos
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2014 a las 14:15

Disculpen una duda ke necesitamos para relizar una boda civil

Berenice, domingo 13-Jul-14 7 210
Raquel & Juan
Dos ramos para la boda???
Raquel & Juan en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 08:46

La verdad no se en ke momento se usaran los dos pero mi hermana me va aregalar un ramo de cascada ke aun no veo por cierto yella se ofrecio junto con las arras y el lazo pero una amiga ya me había...

Irma&julio, jueves 10-Jul-14 12 357

Grupos generales

Artículos por temas