Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Hola chicas estoy a casi dos mese ke me casé senke no les eh contado como estuvo mi boda ni eh puesti fotos eske no me las han entregado aun pero kiero decirles ke mi boda fue muy linda despues del...
Este sera mi collar ke usaré en unaa horas mis tortilleros mia uñaa y mis centros de mesas ya con laa noxhe buenas bueno me voy a dormir ya es tarde y me tengo ke levantar en unaa horas para ir a...
Asi es me xaso jajaja estoy a unas horas de mi día hay muchos pendientes
Chixas a la mera hora me kede sin makillista en fin y me urge no conozco a ninguno o ninguna aki de cuernavaca alguien ke me recomiende una ke no se tan caro ahora si con las tres b bueni bonito y...
Nombres de las canciones y kienes las cantan jiji kiero musica en ingles de los 80 o 70 etcy en español cumbias pero ke no digan cosas feas esa ke denletra bonita y una prake el me kite lanliga o yo...
Por fin llegaron mis arras mi ramo y el lazoooo jajajaj ke lindosss y mis centros mesa solo falta ponerle la flor en la masetita lila
Pues ke ya twngo mis letras de sr y sra jajaja pintaditas de morado y todo solo keri ver si le pongo puntitos de color lila como ven???
Estos son mis avances pokitos claro cosas ke yo eh hecho y otras ke nos dieron jajaja otras incompletas como los toritlleros pero ahi van no eh tomado fotos de mis letras pero ahi van ya esta listas...
Hola se ke me eh ausentado mucho pero eske han pasado tantas cosas estoy teiste estresada molesta frustrada en fin todo esta mal menkede sin trabajo juan igual hay pagos por hacer no le atitan ni al...
Acabo de cotizar con un fotografo me cobra por video y fotogragias mas la secion de fotos de novios 4500 por las dos cosas pero las fotos no son impresas solo biene en in disco obalgo asi ya digital...
Por fin stan listos nuestros anillos matrimoniales jiji son de plata y mos lo disron mis tios las elegimos plata porle no keriamos algo tan caro porke mi galan es bien perdedizo ajanna todo pierde...
Cual es la pagina de hause o algo asi donde uno compra en linia o vje en de estados unidos alguien sabe ke me la pase gracias
Ahi esta mi primera servilleta jajajaja mi mama le esta haciendo los picos jajaj yo solo las elegi y les puse con pintura inflable mi nombre y el nombre de mi charmed y la fechaaaaa jajajaj asi ya no...
Alguien de morelos o cuernavaca ke conozca o haya comprado un pastel para su boda ke este rico ke no se de fondant
Kiero hacer mis invitaciones ya vi varios videos pero ninguno dice como o en donde escribir los textos ke van impresos en las imvitaciones no se si se ocupa un programa especial o ke y adrmas ke debo...
Si asi es mi marxador dice 100 dias y stoy como entrase no jajajaja siento ke casi sta todo y a la ves nada jajajajaj toy alegre y triste y no se ahhh eatoy hecha un manojo de emociones
Como dice el titulo hoy por fin compramos nuestro colchón lo acompletamos con los 1000 pesos ke generosamnete nos dio el dueño de la xasa a donde fuiemos a meserear y ke se entera ke nos vamos a xasar...
Hola me gustaria rentar un jardin ke sea economico aki en estafo de morelos ya sea en cuernavaca jiutepec o temixco por el siguiente motivo. la boda y comida se celebaria en casa de mi novio pues algo...
Pregunta las dams pueden ser madrinas de algo igual o solo damas o como y en ke momento entran las damas en la iglesia ekeya me keda cinco mese y apenas stoy haciendo mi lista jajajaj de padrinos...
Bueno me caso en diciembre el 26 de este año y la verdad no contamos con mucho presupuesto mi prometido va a pagar todo claro yo le ayudo con lo ke puedo ya me compro el vestido ya me dio mi anillo....
Estoy feliz me caso el 26 de diciembre de este mes jajaj no tengo nada solo el vestido que ya me compro mi prometido
Disculpen una duda ke necesitamos para relizar una boda civil
La verdad no se en ke momento se usaran los dos pero mi hermana me va aregalar un ramo de cascada ke aun no veo por cierto yella se ofrecio junto con las arras y el lazo pero una amiga ya me había...