Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 3hrs
Nathaly
Mi estudio...opiniones porfavor!!!
Nathaly, El 13 de Noviembre de 2014 a las 02:01

Este si esta completo Hola de nuevo novias y novios! espero esten muy bien yo aqui con mucho friesitoo! En fin hoy solicito de su ayuda sobre un tema que si bien me tiene emocionada, tambien me...

Isabel, jueves 16-Jun-16 14
Nathaly
Hoy digo acepto, hoy me caso con el amor de mi vida!!
Nathaly, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...

Claudia, sábado 15-Ago-15 34 658
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109
Erika
Las damas
Erika, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hola chicas. Necesito un consejo, decidi llevar damas a mi boda, apenas llevo dos.de mis amigas que estan super.confirmadisimas las demas lo esyoy.pensando muy bien quienes seran, a las que ya tengo...

Erika, sábado 26-Sep-15 8
Nathaly
Brides graduadas... que olvidaron en su boda?
Nathaly, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola a tod@s! Como estan? Yo ya con los ultimos detalles para el gran dia que es el proximo sabado 15! Estamos a nada! Y sinceramente estoy un poco estresada, pues soy una persona muy controladora (en...

Carolina&jonathan, lunes 10-Ago-15 8 276
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Nathaly
Mi contador paso a 1 digito!!!!
Nathaly, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola hola!!! Pues si! Esta emocion es indescriptible!! Hoy mi contador dice 9 dias.. Casi 8! Wooow en vdd no lo puedo creer, el tiempo paso rapidisimo aun recuerdo el dia q empezamos con este sueño de...

Giovanna, viernes 7-Ago-15 22 211
Nathaly
Mi despedida de soltera!! i&j
Nathaly, El 21 de Julio de 2015 a las 02:13

Buenas madrugadas a todos!! Yo aqui con mi fiel amigo el insomnio jeje aprovecho para compartirles fotitos de mi Despedida de Soltera!! son fotos del montaje y la decoracion, en otro de mis debates...

Nora, martes 28-Jul-15 23
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Nathaly
Invitaciones boda! avances i&j
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:03

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Tere, martes 28-Jul-15 85
Nathaly
Frustración a 2 días de mi despedida!
Nathaly, El 19 de Julio de 2015 a las 23:41

Hola hola!! Pues ya paso mi despedida! Gracias a Dios todo estuvo excelente pero dos dias antes estaba mas que desesperada jaja, pero pude resolver el problemita y les cuento por si a alguien le sirve...

Shantall, lunes 20-Jul-15 7 200
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Nathaly
Mesa de postres diy adelantos. mi despedida
Nathaly, El 10 de Julio de 2015 a las 13:28

Hola!! pues mi despedida como ya he comentado es en 1 semana! y tengo ya xasi todo pero falta pulir detallitos finales, etiquetas a los frascos, pintar algunas cositas etc.. pero esto es algo de lo...

Juli, lunes 15-Feb-16 14 499
Nathaly
Recuerditos!! avance de mi despedida!
Nathaly, El 10 de Julio de 2015 a las 13:16

Buenas y bonitas tardes a todos!! ya es viernes al fin! mañana empieza el maraton de repartir invitaciones uff jeje espero alcanzar en 2 dias! y bueno en otro tema hoy les comparto los recuerditod de...

Camelu, sábado 11-Jul-15 10 233
Arianita
Diagnostico "enfermedad pre boda" ¿les ha pasado?
Arianita, El 8 de Julio de 2015 a las 16:31

Hola brides: Me gustaria compartirles la siguiente anecdota que le ocurrio a una amiga mia, esperando no les pase a ustedes: Ella cuando estaba con sus preparativos se sentia super relax , decia que...

Ma Del Carmen, lunes 8-Feb-16 16
Ale Areli
Popo biopolímeros!!! A 100 DIAS
Ale Areli, El 8 de Julio de 2015 a las 16:40

Nunca pensé que tuviese nervios pero ya esta mi contador en 100

Keila, miércoles 15-Jul-15 15
Lizz
Boda en rojo!!!
Lizz, El 8 de Julio de 2015 a las 19:35

Nuestro segundo color de boda. ... ROJO. Quien elige éste?

Lizz, viernes 10-Jul-15 12
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos pajesitos!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:12

Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor

Diana, sábado 17-Oct-15 184
Nathaly
Sombreros bride & groom. avances i&j
Nathaly, El 8 de Julio de 2015 a las 03:49

Hello gente!! ando bien chiflada jaja porque anduve busque y busque estos sombreritos y no encontraba! y el fin de semana casualmente sin buscarlos, los vi en una tienda y bueno aprovechamos para...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 14 263
Roxana
Mis avances a 40 días!!! (ajuar)
Roxana, El 5 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2...

Yessica, miércoles 8-Jul-15 42
Cynthia
Mis invitaciones!
Cynthia, El 5 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola chicas que les parecen mis invitaciones!?

Cynthia, martes 7-Jul-15 39
Laura
Corsages para damas
Laura, El 6 de Julio de 2015 a las 00:42

Hola chicas hermosas, pues les cuento que desde hace unos dias queria intentar las flores de tela para mis corsages para las damas pero por mil cosas no podía. El tutorial lo encontré aqui pero estoy...

Abril, lunes 13-Jul-15 20
Iliana
Mis letras diy!!
Iliana, El 5 de Julio de 2015 a las 09:48

Por fin tengo terminadas mis letras para la mesa de honor, y ya estamos trabajando en las gigantes, que opinan brides??? Están cubiertas de tul!!

Iliana, lunes 6-Jul-15 11
Nathaly
Invitaciones. mi despedida! diy
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:29

Por fiiiin, despues de una semana de desvelos las terminamos!! el estilo es con un pequeño toque vintage shabby chic, yo hice el diseño de la invitacion interior (la del texto) basandome en formatos...

Erika, lunes 6-Jul-15 10 406
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Nathaly
Mi despedida. el lugar :)
Nathaly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola hola vengo rapidito porque voy rumbo al trabajo, pero queria compartir con uds el lugar donde sera mi despedida, es una palapa y no es muy muy grande pero tampoco esta pequeña, hoy fui a pagarla...

Tere, miércoles 5-Ago-15 9 307
Nathaly
Ideas guestbook despedida
Nathaly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola a todos! hoy traigo algunas ideas para el album de firmas de la despedida! y al mismo tiempo les quiero pedir su ayuda para decidir que guestbook utilizar para mi despedida!! ya que aun no me...

Michelle, viernes 3-Jul-15 9 229
Nalle
Estan empezando los nervios on
Nalle, El 29 de Junio de 2015 a las 02:16

Hola chicas tenia ratito que no me metía a la app ya que la tube que desinstalar por problemas con el celular y ahora que la vuevo a instalar veo que faltan 46 días para mi boda y reconosco que me...

Nancy, domingo 5-Jul-15 9
Marisol
Estoy embarazada de 2 semanas con amenaza de aborto a 1 mes de mi boda que ago?
Marisol, El 23 de Junio de 2015 a las 08:12

Hola estoy muy preocupada la semana pasada tuve un retraso dos dias al día siguiente me bajo un sangrado pence que era mi regla pero mi esposo insistió en llevarme al ginecólogo para una prueba de...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 64

Grupos generales

Artículos por temas