Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Este si esta completo Hola de nuevo novias y novios! espero esten muy bien yo aqui con mucho friesitoo! En fin hoy solicito de su ayuda sobre un tema que si bien me tiene emocionada, tambien me...
Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...
Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...
Hola a tod@s! Como estan? Yo ya con los ultimos detalles para el gran dia que es el proximo sabado 15! Estamos a nada! Y sinceramente estoy un poco estresada, pues soy una persona muy controladora (en...
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola hola!!! Pues si! Esta emocion es indescriptible!! Hoy mi contador dice 9 dias.. Casi 8! Wooow en vdd no lo puedo creer, el tiempo paso rapidisimo aun recuerdo el dia q empezamos con este sueño de...
Buenas madrugadas a todos!! Yo aqui con mi fiel amigo el insomnio jeje aprovecho para compartirles fotitos de mi Despedida de Soltera!! son fotos del montaje y la decoracion, en otro de mis debates...
Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa
Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...
Hola hola!! Pues ya paso mi despedida! Gracias a Dios todo estuvo excelente pero dos dias antes estaba mas que desesperada jaja, pero pude resolver el problemita y les cuento por si a alguien le sirve...
Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...
Hola!! pues mi despedida como ya he comentado es en 1 semana! y tengo ya xasi todo pero falta pulir detallitos finales, etiquetas a los frascos, pintar algunas cositas etc.. pero esto es algo de lo...
Buenas y bonitas tardes a todos!! ya es viernes al fin! mañana empieza el maraton de repartir invitaciones uff jeje espero alcanzar en 2 dias! y bueno en otro tema hoy les comparto los recuerditod de...
Hola brides: Me gustaria compartirles la siguiente anecdota que le ocurrio a una amiga mia, esperando no les pase a ustedes: Ella cuando estaba con sus preparativos se sentia super relax , decia que...
Nunca pensé que tuviese nervios pero ya esta mi contador en 100
Nuestro segundo color de boda. ... ROJO. Quien elige éste?
Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor
Hello gente!! ando bien chiflada jaja porque anduve busque y busque estos sombreritos y no encontraba! y el fin de semana casualmente sin buscarlos, los vi en una tienda y bueno aprovechamos para...
Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2...
Hola chicas que les parecen mis invitaciones!?
Hola chicas hermosas, pues les cuento que desde hace unos dias queria intentar las flores de tela para mis corsages para las damas pero por mil cosas no podía. El tutorial lo encontré aqui pero estoy...
Por fin tengo terminadas mis letras para la mesa de honor, y ya estamos trabajando en las gigantes, que opinan brides??? Están cubiertas de tul!!
Por fiiiin, despues de una semana de desvelos las terminamos!! el estilo es con un pequeño toque vintage shabby chic, yo hice el diseño de la invitacion interior (la del texto) basandome en formatos...
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola hola vengo rapidito porque voy rumbo al trabajo, pero queria compartir con uds el lugar donde sera mi despedida, es una palapa y no es muy muy grande pero tampoco esta pequeña, hoy fui a pagarla...
Hola a todos! hoy traigo algunas ideas para el album de firmas de la despedida! y al mismo tiempo les quiero pedir su ayuda para decidir que guestbook utilizar para mi despedida!! ya que aun no me...
Hola chicas tenia ratito que no me metía a la app ya que la tube que desinstalar por problemas con el celular y ahora que la vuevo a instalar veo que faltan 46 días para mi boda y reconosco que me...
Hola estoy muy preocupada la semana pasada tuve un retraso dos dias al día siguiente me bajo un sangrado pence que era mi regla pero mi esposo insistió en llevarme al ginecólogo para una prueba de...