Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
hola chicas mi boda es en agosto del año en curso :) estoy muy contenta por que despues de 1 año y medio de estar en una relaciona a distancia , ya... Ver más
hola chicas mi boda es en agosto del año en curso :) estoy muy contenta por que despues de 1 año y medio de estar en una relaciona a distancia , ya estamos en la misma ciudad y seguimos con los prepativos de nuestra boda , pero ahora juntos .. me encanta y estamos disfrutando mucho esta etapa :)
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
sera una boda cristiana :) En el mes de agosto' temática en color rojo & Blanco :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chicas tenia ratito que no me metía a la app ya que la tube que desinstalar por problemas con el celular y ahora que la vuevo a instalar veo que faltan 46 días para mi boda y reconosco que me...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Mi Actividad
Participé en el post de Nalle
Hace 3945 días
¡Gané una medalla!
Hace 3945 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas tenia ratito que no me metía a la app ya que la tube que desinstalar por problemas con el celular y ahora que la vuevo a instalar veo que faltan 46 días para mi boda y reconosco que me quede así como de no puedo creer que pase el tiempo...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas